- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGPetroperú: Feria por la Primera Infancia se desarrolló con gran éxito en...

Petroperú: Feria por la Primera Infancia se desarrolló con gran éxito en Mollendo

La jornada, desarrollada por Petroperú, buscó fomentar el desarrollo integral de los menores.

En alianza con el Hospital Alto Inclán, en Mollendo, y la Red de Salud de Islay, Petroperú realizó la primera Feria Lúdica por la Primera Infancia, teniendo como objetivo generar un espacio donde los padres de familia —mediante el juego y la interacción guiada— reciban orientación en prácticas de salud, cuidado, nutrición y crianza de sus pequeños.

Los asistentes presentes en este encuentro recorrieron la feria para conocer las diversas experiencias de trabajo en atención y desarrollo de los menores, en aspectos como nutrición, educación, salud y gestión pública.



La jornada, que contó con el apoyo del Rotary Club Mollendo, buscaba favorecer el desarrollo socio emocional de los infantes y su interrelación con sus padres o cuidadores, a través de actividades donde las familias aprenden participando de manera presencial.

Entre las actividades recreativas que se desarrollaron resaltaron los talleres de psicomotricidad y las sesiones demostrativas de nutrición, así como la campaña de vacunación y el taller de odontología y dermatología pediátrica, entre otros. Adicionalmente, el Hospital Alto Inclán brindó tamizaje de anemia y fluorización.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales