- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaEl 29 de mayo se cierra etapa de postulación para seleccionar nueva...

El 29 de mayo se cierra etapa de postulación para seleccionar nueva presidencia ejecutiva del Senace

El proceso privilegia la meritocracia y es acompañado por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

El registro de postulantes para la selección de la nueva presidencia ejecutiva del Senace -organismo adscrito al Ministerio del Ambiente- culminará el próximo lunes 29 de mayo, dentro de un concurso que prioriza los lineamientos de meritocracia y tiene el acompañamiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir). 

El proceso inició en abril con la etapa de convocatoria y la publicación de las bases respectivas en el enlace  https://bit.ly/proceso2023. La postulación abrió el 19 de mayo y continuará hasta el 29 de este mes. Tras ello, continuarán las etapas de evaluación curricular, evaluación de competencias y psicológica, presentación de ensayo y entrevista personal, para concluir con la elección del puesto y publicación del resultado. 

Un representante del Ministerio del Ambiente preside el comité especial que conduce la selección, colegiado que además está integrado por representantes de los ministerios de Energía y Minas, de Economía y Finanzas, y del Senace, de acuerdo con la Resolución del Consejo Directivo N° 00003-2022-SENACE-CD

El perfil requerido exige una estricta formación académica, trayectoria profesional y experiencia laboral específica. 

Sobre el Senace

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente, que evalúa la viabilidad ambiental de los proyectos de inversión más complejos del país, con solidez técnica y participación ciudadana efectiva, generando confianza de la población en el proceso de evaluación ambiental.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales