- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGQuellaveco: Anglo American presenta su programa "Embajadores del Bien 2023"

Quellaveco: Anglo American presenta su programa “Embajadores del Bien 2023”

Este año han seleccionado 10 iniciativas que serán subsidiadas por la empresa para, con su realización, generar un impacto positivo en Moquegua y en sus habitantes.

Anglo American promueve el compromiso de sus trabajadores con una minería sostenible y la comunidad a través del programa de voluntariado global Embajadores del Bien. Este programa permite que sus colaboradores, independientemente de su puesto o nivel, postulen proyectos que utilizarán sus habilidades y experiencia para ayudar a los demás.

Así, este año han seleccionado 10 iniciativas que serán subsidiadas por la empresa para, con su realización, generar un impacto positivo en Moquegua y en sus habitantes.

“La idea del programa es trascender cada día con nuestro propósito: reimaginar la minería para mejorar la vida de las personas”, señaló Adolfo Heeren, CEO de Anglo American, quien subrayó la importancia de estas iniciativas y el compromiso de cada uno de los participantes del programa.



Jenny Vento, asesora de Derechos Humanos y Gobierno en Anglo American, y que organiza este voluntariado, destacó las oportunidades que brinda.

“El programa brindará [a todos los voluntarios de Anglo American] la oportunidad de usar sus habilidades personales y profesionales para apoyar proyectos sociales de impacto en sus comunidades, respaldados por fondos de la Fundación Anglo American”, explicó.

Esta edición del programa pondrá a prueba las habilidades de los colaboradores de Anglo American para aportar a una organización socialmente comprometida y alineada con los pilares de nuestro Plan de Minería Sostenible: líder corporativo confiable, comunidades prósperas y medio ambiente saludable.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales