- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGQuellaveco: Cultura, deporte y recreación para más de 4 mil niños y...

Quellaveco: Cultura, deporte y recreación para más de 4 mil niños y jóvenes moqueguanos este verano

Anglo American se suma a programas de vacaciones útiles del Gobierno regional y la Municipalidad de Mariscal Nieto.

Miles de niños, adolescentes y jóvenes de la región desarrollarán actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas gracias a los programas de vacaciones útiles implementados por el Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, con el apoyo de Anglo American.

Esta iniciativa apunta a promover la práctica deportiva, las actividades culturales y artísticas. Anglo American viene proporcionando el soporte a través del operador “Moquegua en Acción”, para el desarrollo de los diversos talleres como fútbol, vóley, ajedrez, básquet, atletismo, artes marciales, dibujo, escultura, danza, inglés, entre otros.

Además, este apoyo incluye el dictado de una charla de primeros auxilios por parte de un especialista de la clínica Internacional para los docentes y personal del programa, y el soporte de un equipo de jóvenes psicólogos para el fortalecimiento y desarrollo de habilidades blandas en los participantes.



Las actividades contempladas en este ambicioso programa de vacaciones útiles buscan crear una cultura de actividad física que contribuya al cuidado del cuerpo y la salud de los niños y jóvenes, además de estrechar lazos de amistad y compañerismo entre todos los participantes.

El programa que organiza la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto tiene un alcance para 1800 niños, adolescentes y jóvenes de 6 hasta 17 años de la ciudad de Moquegua y centros poblados de San Francisco y Los Ángeles, teniendo hasta 7 sedes de enseñanza. Por su parte, el programa organizado por el Gobierno Regional, contempla un alcance de hasta 3000 participantes, con sedes en la ciudad de Moquegua, Omate e Ilo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales