- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasHidrocarburosSullana cuenta con nueva estación de servicios de la red Petroperú

Sullana cuenta con nueva estación de servicios de la red Petroperú

Contará con tienda de conveniencia y otros servicios para los clientes del norte del país.

Buscando ofrecer nuevas experiencias a los clientes de su red de estaciones de servicios afiliadas, Petroperú y el Grupo San José inauguraron una nueva estación de servicios en la ciudad de Sullana, región Piura, donde se tiene a disposición gasolinas, diésel, GLP y -posteriormente- gas natural vehicular (GNV). Contará además con una tienda de conveniencia y otros servicios para sus clientes.

De esta manera, Petroperú y el Grupo San José suman 18 estaciones de servicios en la región norte del país, poniendo a disposición de sus clientes productos de alta calidad, con aditivos que no solo potencian el rendimiento del motor, sino que además evitan la corrosión y permiten ahorrar combustible con menores emisiones contaminantes.



El gerente Departamento Marketing de Petroperú, Francisco Alvarado Manrique, mostró su satisfacción por contar -por más de 30 años- con el Grupo San José como aliado estratégico para Petroperú, generando mayor crecimiento de sus negocios de la mano con la innovación y los nuevos servicios, siempre con la mejor calidad de sus combustibles.

El Grupo San José es el pionero en el crecimiento del sector retail de venta de combustibles y con su nueva estación de servicios afiliada a la marca Petroperú reafirma su compromiso de seguir apostando por el progreso de Sullana, ciudad que se viene convirtiendo en un polo de desarrollo de la región Piura.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales