- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaUnión de Gremios del Perú defienden institucionalidad del país

Unión de Gremios del Perú defienden institucionalidad del país

“Seguiremos respaldando a las autoridades e instituciones que buscan la defensa de la verdad, justicia y el bien común para los millones de peruanos”, puntualizaron.

Ante los últimos hechos de conocimiento público, la Unión de Gremios del Perú enfatizó, a través de un comunicado, que defienden la institucionalidad del país.

Así, indicaron que “la defensa firme a la institucionalidad es el único camino que hace viable un país en democracia”.

“La institucionalidad se protege y fortalece cuando la justicia prevalece. Confiamos en el trabajo con apego a la ley del Ministerio Público representado en la fiscal de la Nación, Patricia Benavides y todos los fiscales a su cargo”, remarcaron.



Asimismo, pidieron que todos los actos se enmarquen en lo que señala la Constitución Política del Perú, respetando el debido proceso y los derechos de las partes.

“Desde la Unión de Gremios, seguiremos respaldando a las autoridades e instituciones que buscan la defensa de la verdad, justicia y el bien común para los millones de peruanos”, puntualizaron.

Son 151 asociaciones firmantes entre las que destacan Asociación de Exportadores (ADEX), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Nacional de Turismo- Canatur, Perú Cámaras, entre otros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales