- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasHeadhunter peruana anuncia vacantes técnicas para la zona sur del país

Headhunter peruana anuncia vacantes técnicas para la zona sur del país

Serán 12 puestos disponibles que tendrán salarios hasta de S/ 18,000 mensuales.

Hoy en día, ya sea en el territorio nacional o en el extranjero, las industrias enfocadas en los sectores de minería, petróleo, agroindustria y tecnología emplean el servicio de reclutamiento estratégico para cubrir diversas vacantes de puestos técnicos en el menor tiempo posible.

Es así que la headhunter peruana Kurac RPO, firma representada por KSR Global, especializada y enfocada en el servicio Recruitment Process Outsourcing, anunció 12 puestos técnicos disponibles para trabajar en una importante agencia de desarrollo local en el sur del país.

“Nos llena de orgullo saber que las empresas confían en nosotros para sus procesos de selección de personal, además, el ver que más personas logren un crecimiento profesional y sigan una línea de carrera, contribuye a nuestro propósito como firma de reclutamiento estratégico”, dijo Arnaldo Gotuzzo, socio en Kurac RPO.

¿Quiénes pueden postular a esta convocatoria?

Podrán postular todos aquellos que posean conocimientos técnicos. Los puestos disponibles son Administrador, Analista de Suministro Licitaciones y Contratos, Analista Evaluador de Proyectos, Coordinador Eje de Desarrollo Agropecuario, Coordinador Eje de Desarrollo Económico Local, Coordinador Eje de Infraestructura, Coordinador Eje de Salud, Coordinador Ejes de Educación, Director Ejecutivo, Jefe de Suministros Licitaciones y Contratos, Jefe de Ejes de Desarrollo y Responsable de Control Interno.

“Los salarios para esta convocatoria oscilarán entre los s/ 5,000 y s/ 18,000 mensuales, dependiendo del cargo, el grado de especialización, los años de experiencia y los conocimientos requeridos para cada vacante”, comentó.

Actualmente, en Perú estas convocatorias brindan grandes oportunidades a quienes han seguido carreras técnicas, ya que existe una gran demanda por este tipo de talentos, permitiéndoles incrementar sus ingresos.

Además, el poseer los conocimientos y la experiencia necesaria representa una ventaja diferencial entre los talentos para obtener una de las 12 vacantes disponibles.

Las personas interesadas en postular a estas ofertas laborales, podrán conocer todos los requisitos en http://jobs.kurac.com.pe/jobs

Asimismo, podrán enviar sus CV al correo electrónico contacto@kurac.com.pe

Kurac RPO

Es una firma de reclutamiento estratégico, expertos en sectores técnicos y especializados, enfocados en el servicio RPO para compañías locales y extranjeras.

Kurac RPO está representada por KSR Global, una firma global especializada en reclutamiento estratégico, liderada por un equipo de profesionales de alto nivel y expertos en reclutamiento por proyectos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales