- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGEquipo de Voluntarios de Minera Bateas apoya a adultos mayores de Caylloma

Equipo de Voluntarios de Minera Bateas apoya a adultos mayores de Caylloma

Un total de 49 voluntarios, incluyendo 10 jóvenes locales, se unieron en esta causa a favor de adultos vulnerables de Arequipa.

En el 2023, el equipo de Voluntarios de Minera Bateas se movilizó nuevamente para apoyar a los adultos mayores del distrito de Caylloma, en Arequipa. Un total de 49 voluntarios, incluyendo 10 jóvenes locales, se unieron en esta causa. Mientras 26 colaboraron presencialmente, otros contribuyeron con donaciones en efectivo y víveres.

La iniciativa benefició a varios adultos mayores, tanto en el Comedor San Francisco de Asís como mediante visitas domiciliarias con entrega de canastas de víveres.

La colaboración de Minera Bateas, empresas contratistas y la comunidad demostró que unidos marcan una diferencia real.

¡Gracias a todos por hacer del Voluntariado Bateas una experiencia memorable!

Comité de Gestión de Caylloma

Minera Bateas forma parte del proyecto del Comité de Gestión de Caylloma, que el año pasado ayudó a fortalecer la alimentación escolar en el distrito como parte de sus acciones prioritarias.



Con el objetivo de mejorar la nutrición de los estudiantes, el Comité de Gestión destinó contribuciones mensuales para instituciones de educación inicial, primaria y secundaria. Gracias a estas aportaciones, más de 890 estudiantes en Caylloma, Jachaña y comunidades vecinas mejoraron su alimentación a través de platos nutritivos con verduras frescas, legumbres y otros alimentos, complementando así el programa estatal Q´ali Warma.

Es fundamental destacar que el Comité de Gestión administra el Fondo de Desarrollo Social de Caylloma, creado mediante el aporte de Bateas. Este fondo es resultado del Convenio Marco firmado entre la Municipalidad Distrital de Caylloma, el Frente Único de los Intereses de Caylloma – FUDICAY y nosotros a fines del año 2021.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales