- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesEquipo RC llega al proyecto Eastside

Equipo RC llega al proyecto Eastside

Allegiant Gold ha revelado que Eastside es un distrito a escala de distrito y alberga un gran recurso de oro en expansión.

Allegiant Gold anunció la llegada de un equipo de perforación de circulación inversa (RC) en su proyecto Eastside.

También resaltó que con esta maquinaria se iniciará la perforación y se ampliará el programa de 12,000 metros a más de 14,000 metros.

“El objetivo es dar seguimiento a la expansión del área, donde planeamos perforar hasta 30 hoyos RC en el área del Frontón Este”, informó.

Además, la compañía tiene la intención de trasladar la plataforma al área de West Anomaly en Eastside, donde se perforarán aproximadamente 10 pozos RC.

Según la minera, se ha detectado información geofísica en los domos de riolita que albergan la mayor parte del oro y la plata.

Peter Gianulis, CEO de Allegiant Gold, comentó que el comienzo de este tan esperado programa RC brindará una excelente oportunidad para expandir el recurso existente más allá de la Zona Original Pit.



Sobre Allegiant

Allegiant posee el 100% de 10 proyectos de oro altamente prospectivos en los Estados Unidos, siete de los cuales están ubicados en la jurisdicción minera de Nevada.

Cuatro de los proyectos de Allegiant se subcontratan, lo que proporciona reducciones de costos y flujo de caja.

El proyecto insignia de Allegiant, Eastside, a escala de distrito, alberga un gran recurso de oro en expansión y está ubicado en un área de excelente infraestructura.

Las pruebas metalúrgicas preliminares indican que la mineralización de oro tanto de óxido como de sulfuro en Eastside es susceptible de lixiviación en pilas.

Equipo RC llega al proyecto Eastside

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales