- Advertisement -Expomina2022
HomeUSAArizona Silver finaliza negociación en propiedad Philadelphia
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Arizona Silver finaliza negociación en propiedad Philadelphia

Estos dos reclamos cubren una mineralización de la veta localizada a lo largo de aproximadamente 850 metros de longitud.

Arizona Silver anunció el cierre de las negociaciones vinculadas con la propiedad Philadelphia.

Así, destacó un contrato de arrendamiento de las dos reclamaciones Resaca y Rising Fawn, en el Proyecto Oro-Plata de Philadelphia, ubicado en Arizona.

Agregó que estos dos reclamos cubren una porción significativa de la mineralización de la veta localizada a lo largo de aproximadamente 850 metros de longitud.

Además, este contrato de arrendamiento consolida la posición de propiedad de la compañía sobre más de 3 kilómetros de longitud de rumbo a lo largo de la falla y las exposiciones de vetas asociadas.

Incluso, la mayor parte de esta estructura mineralizada no está perforada.

“Arizona Silver ha perforado en la estructura y la veta asociada, ha encontrado mineralización de oro y plata de alta ley”, destacó la minera.

Más datos del arrendamiento

El arrendamiento cubre toda la mineralización en ambos reclamos desde la superficie hacia abajo.

Sin embargo, no considera el área que actualmente está siendo minada por el arrendador, que está excluida del arrendamiento actual.

Así, precisó que, en las áreas excluidas, la empresa se ha asegurado un derecho de primera oferta/derecho de preferencia para adquirir esta área.

“Estas áreas se componen de mineralización desde la superficie hasta el fondo del valle, aproximadamente 30-40 metros verticales”, resaltó.

En contraprestación por estos derechos, Arizona Silver ha acordado un compromiso de trabajo para perforar y ensayar completamente esta área.

Esto con el fin de cuantificar adecuadamente el recurso de oro presente y su economía.

Labores en las zonas

Arizona Silver destacó que el mapeo y muestreo de los reclamos patentados recién adquiridos comenzará de inmediato.

“El objetivo es poder diseñar programas de perforación para probar los reclamos recién adquiridos”, informó.

Información de Arizona Silver Exploration

Arizona Silver es una empresa de exploración centrada en propiedades de oro y plata poco exploradas en el oeste de Arizona y en Nevada.

Además, planea continuar realizando pruebas de perforación en la propiedad Ramsey Silver Mine (Arizona), según lo permita la disponibilidad y el tiempo de perforación.

Por otro lado, la minera recibió un Registro de Decisión positivo en su Aviso de Intención de perforar 12 pozos de exploración iniciales en Silverton.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales