- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesJervois recibe financiación de $ 15 millones para acelerar sus operaciones de cobalto...

Jervois recibe financiación de $ 15 millones para acelerar sus operaciones de cobalto en Idaho

Jervios también realizará un estudio de viabilidad financiable (BFS) para una refinería de cobalto en los EE.UU.

Jervios Global comunicó a los accionistas que ha recibido un financiamiento de 15 millones de dólares de parte del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD), concedidos en el marco de la oficina de Expansión de la Capacidad de Fabricación y Priorización de Inversiones.

Con ello, la compañía acelerará la exploración en sus operaciones de cobalto Idaho (ICO) y un estudio de viabilidad financiable (BFS) para una refinería de cobalto en curso, de los EE.UU.

Procedimientos

El programa acelerado de perforación en ICO definirá y ampliará los recursos existentes de cobalto del yacimiento RAM del proyecto y también delineará potencialmente el recurso histórico adyacente Sunrise a los estándares geológicos modernos.



En marzo, Jervois suspendió la construcción final en ICO debido a los bajos precios del cobalto y al impacto de la inflación estadounidense en los costes de construcción. Sin embargo, la empresa espera que los precios del cobalto se recuperen a medio plazo impulsados por la transición energética y la creciente demanda de cobalto.

Mientras tanto, la preparación de la refinería BFS estadounidense en Jervois se acelerará al beneficiarse de las eficiencias proporcionadas por la decisión tomada por la empresa en abril de trasladar sus esfuerzos y trabajos en curso sobre una ampliación de la refinería de cobalto BFS en Jervois, Finlandia, a la refinería BFS estadounidense.

La BFS en curso se basaría en el diagrama de flujo, la ingeniería , la evaluación medioambiental y otras secciones de la BFS ya desarrolladas por Jervois Finlandia y la consultora AFRY Finland Oy para la ampliación de la capacidad de las operaciones de Jervois en Kokkola en 6 000 at/a de cobalto refinado. en sulfato.

La empresa continuaría con las actividades de BFS basadas en la ubicación de una refinería de cobalto de 6 000 t/a en EE.UU., y el producto sería exclusivamente sulfato para centrarse en el crecimiento de la demanda de vehículos eléctricos por parte de los fabricantes de automóviles estadounidenses.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales