- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesMineral Mountain anuncia descubrimiento de oro de alta ley en Rochford

Mineral Mountain anuncia descubrimiento de oro de alta ley en Rochford

Dieciséis muestras al azar con un promedio de 64,9 g/t Au (2,01 opt Au) se recolectaron de dos nuevas zonas superficiales de mineralización durante el mapeo geológico del campo.

Mineral Mountain Resources Ltd. anunció el descubrimiento de una importante zona nueva de mineralización de oro de alta ley en la formación de hierro alrededor del objetivo de la mina estándar en la parte noreste del distrito minero de Rochford.

Dieciséis muestras al azar con un promedio de 64,9 g/t Au (2,01 opt Au) se recolectaron de dos nuevas zonas superficiales de mineralización durante el mapeo geológico del campo. La primera zona, conocida como Birdsong, produjo seis muestras al azar de un área que medía 45 x 30 m con un promedio de 39,3 g/t Au, y la segunda, Jackpot, produjo diez muestras con un promedio de 80,3 g/t Au. 

Estos dos objetivos están ubicados a 280 metros uno del otro en estructuras de pliegues separadas interpretadas dentro de la formación de hierro. El muestreo anterior de Mineral Mountain produjo valores de hasta 13,1 g/t Au del vertedero de Standard Mine, a poca distancia al noreste de Birdsong.

Nelson Baker, Presidente y CEO comentó que la voluminosa formación de hierro expuesta alrededor de Silver Creek y Standard Mine Target representa la propia formación de hierro de Homestake, y hasta donde saben, nunca se probó con taladro. 

Dijo que este es un nuevo desarrollo importante en la exploración del distrito de Rochford. La huella de 700 x 5000 m se compara en escala a todo el sistema de la mina Homestake desarrollado en un área de 1500 x 4000 m. 

“Nuestros estudios geofísicos aéreos anteriores, en el área de Silver Creek, revelaron una gran altura aeromagnética positiva flanqueada por conductores fuertes que ahora se pueden vincular con confianza a través del mapeo de la superficie a zonas gruesas de probable formación de hierro Homestake a poca profundidad. Los permisos de perforación de este nuevo objetivo de oro de alta calidad están en progreso”

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales