- Advertisement -Expomina2022
HomeUSANewmont en la lista de las empresas más admiradas del mundo de...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Newmont en la lista de las empresas más admiradas del mundo de FORTUNE 2022

La encuesta global se realiza a más de 3,800 ejecutivos, directores y analistas de valores quienes identifican a las empresas con reputación más sólida dentro de sus industrias.

Newmont Corporation ha sido reconocida como una de las empresas más admiradas del mundo por la revista FORTUNE.

La encuesta global se realiza a más de 3,800 ejecutivos, directores y analistas de valores quienes identifican a las empresas que tienen la reputación más sólida dentro de sus industrias.

“Obtuvimos puntuaciones sólidas en las áreas de responsabilidad social, calidad de gestión y competitividad global”, informó la minera estadounidense.

Por su parte, Tom Palmer, presidente y director ejecutivo de Newmont, comentó que este reconocimiento valida su compromiso de crear valor a través de una minería sostenible y responsable.

“ESG está entretejido en la estructura de nuestra empresa y es fundamental para la forma en que operamos”, declaró.

Tom Palmer añadió que en Newmont están constantemente aprendiendo y evolucionando, para crear una cultura en la que hacer lo correcto impulse la forma en que operamos.

“Nuestra fuerza laboral y nuestro equipo de liderazgo establecieron altos estándares de responsabilidad para brindar un sólido desempeño ambiental y social al mismo tiempo que crea valor para todos nuestros grupos de interés”, expresó.

Más reconocimientos

Además de lo anunciado por FORTUNE como una de las empresas más admiradas del mundo, la empresa ha recibido otros reconocimientos.

Newmont está incluido en JUST 100 y nombrado líder de la industria para 2022, clasificándose por encima del promedio de la industria en las áreas de trabajadores, comunidades, medio ambiente, accionistas y gobierno.

También se incluyó a la minera, por cuarto año consecutivo, en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg, que rastrea a las empresas públicas comprometidas a divulgar sus esfuerzos para apoyar la igualdad de género.

A fines de 2021, Newmont integró el índice mundial Dow Jones Sustainability™ (DJSI World) como colíder de la industria minera y fue la minera de oro mejor clasificada por séptimo año consecutivo.

La inclusión de Newmont en el índice marcó el decimocuarto año consecutivo en que la empresa fue seleccionada para el DJSI World.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales