Nexcom: Líder en campamentos y edificaciones

NEXCOM 13.11.19

Nexcom es una empresa netamente peruana especializada en la fabricación y construcción integral de campamentos y edificaciones provisionales o permanentes, los que son diseñados con la más alta tecnología.

La firma es creadora de su propio sistema constructivo, el cual le permite realizar en tiempo récord las obras requeridas por sus clientes, entre los que se cuentan hoy empresas a cargo del desarrollo de los más importantes megaproyectos nacionales e internacionales.

Nexcom posee, además, una nueva y moderna planta de ensamblaje industrial para la fabricación de sus módulos, por lo que tiene disponible un amplio stock, la capacidad de atender rápidamente las demandas de sus clientes y los recursos para llegar a cualquier parte del Perú en donde las empresas la necesiten.

Línea de Carpas Almacenes

Entre su variada oferta de productos, una de las más destacadas es su línea de Carpas Almacenes, ideales para optimizar grandes áreas de trabajo, de óptima calidad y diseñadas y fabricadas para tener una larga vida como producto. Esta línea, además, soporta el montaje y desmontaje frecuente, lo que contribuye a garantizar el aprovechamiento eficiente de materiales y fuerza de trabajo.

Adicionalmente, Nexcom tiene a disposición una amplia y variada oferta de almacenes y coberturas para responder a todas las necesidades: desde un almacén provisional hasta un taller industrial.

A lo anterior se suma la versatilidad de su sistema modular, que le permite ofrecer siempre una solución rápida y personalizada.

Productos con Ventajas

Entre las ventajas de los productos de Nexcom se cuentan los siguientes:

  • Pueden ser construidos sobre plataformas o sobre losas de concreto.
  • Son de rápida construcción y Montaje.
  • Evitan costo final de la eliminación de losas.
  • Permiten la realización de obras anteriores a la construcción del Campamento Definitivo y la Planta Productiva para el inicio de Operaciones.
  • La empresa ofrece un Servicio Integral para Campamentos de Pronto Inicio: Módulos Móviles, Jimbows, Albergues, Cerramientos, Plantas de Agua Potable y Aguas Servidas, Habilitación Urbana de Campamentos, Estaciones Eléctricas, Mobiliario y equipamiento.

Nexcom cuenta con su propia planta de producción y almacenes, en los que da trabajo a más de 1500 familias peruanas. Además, la empresa ostenta la Triple Certificación ISO: ISO 9001, ISO 14,001 y OHSAS 18,001.

FacebookTwitterGoogle+