- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialABB adquirirá GE Industrial Solutions

ABB adquirirá GE Industrial Solutions

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. ABB adquirirá GE Industrial Solutions. ABB anunció la adquisición de GE Industrial Solutions, el negocio global de soluciones de electrificación de GE. GE Industrial Solutions tiene profundas relaciones con clientes en más de 100 países y base instalada con fuertes raíces en Norteamérica, el mayor mercado de ABB.

ABB espera lograr aproximadamente $200 millones de dólares en sinergias para costos anuales en el quinto año, lo cual será clave para llevar a GE Industrial Solutions al rendimiento esperado.

“Con GE Industrial Solutions, reforzamos nuestra posición número 2 global en la electrificación y expandimos nuestro acceso al atractivo mercado norteamericano”, dijo el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer.

Agregó que “junto con el equipo de GE Industrial Solutions, ejecutaremos nuestros planes bien establecidos de una forma disciplinada para llevar este negocio al siguiente nivel. Con este próximo paso de la gestión activa de cartera, seguimos fortaleciendo el centro de gravedad de ABB, en línea con nuestra estrategia Next Level, aumentando la competitividad, principalmente en el mercado norteamericano, y disminuyendo el riesgo con un negocio altamente eficiente”.

GE Industrial Solutions se integrará en la división de Productos de Electrificación (EP por sus siglas en inglés) de ABB, dando como resultado una cartera mundial única y una oferta muy completa para clientes norteamericanos y globales. Ellos se beneficiarán de las innovadoras tecnologías de ABB y de la oferta digital ABB Ability ™, junto con las soluciones complementarias de GE Industrial Solutions y el acceso al mercado. Se incluye en la adquisición un derecho a largo plazo de utilizar la marca GE.

Posición estratégica

Tarak Mehta, presidente de la división EP de ABB, dijo: “Esta adquisición refuerza nuestra posición como socio estratégico para productos de electrificación a nivel global y en América del Norte.

La división EP de ABB entrega cada día más de 1,5 millones de productos a clientes de todo el mundo a través de una red global de socios de canales de distribución y clientes finales. EP ofrece un portafolio completo de productos de bajo y medio voltaje y soluciones para un flujo de electricidad más inteligente y confiable desde la subestación hasta la toma.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0