- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialComverse y Acision presentan Xura, una marca en el rubro de comunicaciones...

Comverse y Acision presentan Xura, una marca en el rubro de comunicaciones digitales

EMPRESA. Comverse, Inc. y Acision presentaron, ante el mundo de las comunicaciones móviles y digitales oficialmente, a Xura, Inc., una nueva compañía global, marca y símbolo bursátil (NASDAQ: MESG). La nueva identidad refleja la misión conjunta de la empresa para ser el proveedor de la tecnología digital de última generación que provea confianza a los operadores y empresas de todo el mundo, ofreciendo soluciones de comunicación sin límites que generan nuevas oportunidades de monetización vía servicios múltiples para dispositivos que demanda la interconectividad. Xura cuenta con ocho de los 10 principales operadores globales, llegando a más de tres mil millones de distintos puntos. La nueva página web de la compañía es www.xura.com. Xura también será renombrada en todas las filiales de Comverse y Acision.

“Nuestra nueva identidad de marca refleja el punto de vista moderno y único de Comverse y Acision, compañías que se combinaron para convertirse en el futuro de las comunicaciones digitales, lo que nos permite pensar en grande, llegar más allá y actuar de forma más inteligente. Queríamos un nombre que se hiciera eco de nuestras fronteras, es posible pensar cualquier cosa, y Xura proporciona esto a través de la adaptación de la palabra “Aura”, que imparte un sentido de gran alcance, sensación positiva a tu alrededor, y connota la libertad para asignar los pensamientos y expresión, que es lo que queremos impulsar con nuestros servicios de comunicación digitales”, dijo Philippe Tartavull, consejero delegado de Xura, Inc.

“En el rápido y cambiante mundo actual de las comunicaciones, vamos a aprovechar nuestra nueva marca para ofrecer caminos inteligentes a los operadores y empresas para crear rápidamente las oportunidades de la tecnología existente, mientras que se enriquecen en la construcción del futuro de la comunicación. Los valores, posicionamiento y la actitud sin límites de Xura demuestran nuestra dirección estratégica para distinguirnos en el entorno de mercado en el que operamos”, continúa Tartavull. “Vamos a ser ágiles en la entrega de nuevas tecnologías y soluciones que nos diferencian de otros proveedores. Y con un conjunto compartido de objetivos de nuestros clientes, el nuevo equipo Xura hará uso de su visión, conocimiento y pensamiento para crear caminos que ayudan a navegar con éxito y eficacia para monetizar esta nueva generación de servicios de comunicaciones digitales y obtener una ventaja competitiva”.

Perspectiva de mercado de Xura
Mundialmente, los proveedores de servicios de comunicación (CSP) están evolucionando de la gestión de los sistemas de infraestructura de mensajería para reafirmar su liderazgo con servicios de comunicaciones digitales avanzadas a través de IP y funciones de virtualización en red (NFV). Estos servicios de comunicaciones están transformando las empresas y la apertura de nuevos y lucrativos millones en fuentes de ingresos en dólares para los operadores de todo el mundo.

Del mismo modo, las empresas están participando agresivamente con sus propios clientes en nuevas alternativas a través de servicios móviles y digitales. Casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy tienen acceso a banca móvil, viajes y otras aplicaciones “de clase empresarial” en sus teléfonos. Si bien estas aplicaciones están diseñadas alrededor del servicio que ofrecen, muy pocos integran comunicaciones multicanal para mejorar la experiencia del cliente.

Con el liderazgo a través de servicios de mensajería y correo de voz, Xura ayuda a los operadores y empresas de todo el mundo a ajustarse al siempre cambiante mercado, y adaptarse a un amplio espectro de necesidades de comunicación, tanto de manera eficiente como rentable. Con tres líneas de negocio –Comunicaciones Digitales, Monetización y Empresarial — la cartera de Xura incluye sus soluciones insignia de mensajería IP, así como:

• Servicios de Valor Agregado (VAS) Avanzados en la Nube (SMS, MMS, Buzón de voz visual, Gateways de mensajería)
• Servicios de Mensajería IP y RCS (Suite de Comunicaciones Enriquecidas)
• Servicios Multi-dispositivo de Monetización Móvil
• Soluciones de Seguridad, como Spam y Prevención y Control de Fraude
• Análisis de Datos Multi-contenido y Almacenamiento
• Mensajería Segura de Aplicación Empresarial para personas (A2P)
• Autenticación de Doble Factor (2FA)
• Soluciones Enriquecidas de Comunicación en Tiempo Real, a través de incorporación de estándares emergentes como WebRTC

Nuevo reporte de Ovum subraya la visión de mercado de Xura
Subrayando la visión de mercado de Xura, la firma analista Ovum emitió hoy un nuevo reporte que evalúa el rostro cambiante de las comunicaciones de los consumidores y las oportunidades que esto representa para operadores y empresas. La investigación concluye que existe un imperativo, tanto para las empresas de telecomunicaciones y mercado empresarial, a evolucionar sus plataformas de comunicación.

Al comentar sobre la evolución de los proveedores de plataformas de comunicaciones, Pamela Clark-Dickson, analista principal de la Práctica de Servicios al Consumidor de Ovum, dijo: “Lo que ha surgido es un nuevo tipo de proveedor: el proveedor de servicios de comunicaciones digitales que, al competir en algún nivel con un nuevo conjunto de empresas rivales, está probablemente más en sintonía con sus clientes de telecomunicaciones y del mercado empresarial a través de la gama de servicios de comunicaciones digitales”.

El reporte sugiere el especial énfasis se está dando por la empresa de telecomunicaciones y el mercado empresarial mediante:
• Pasar de silos a plataformas modulares multipropósito.
• La transición de sus plataformas de soporte a las comunicaciones basadas en IP.
• Adquirir y desarrollar tecnologías como son RCS y WebRTC.
• Introduciendo nuevos modelos de entrega como son las funciones de virtualización en red (NFV) y en la nube.
• Orientándose a nuevos mercados como son mensajería empresarial; y revisando sus modelos de negocios

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0