- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialA fin de año se crearán más de cuatro millones de negocios...

A fin de año se crearán más de cuatro millones de negocios hispanos en Estados Unidos estima KoreConX

NEGOCIO. A fin de año se crearán más de cuatro millones de negocios hispanos en Estados Unidos estima KoreConX.

La Directora Latinoamérica de KoreConX, Paola Torreblanca, brindó esta proyección en exclusiva para Rumbo Minero y precisó que estos nuevos negocios se desarrollarán en diversos rubros.

“El valor de estos negocios se espera que excedan los U$661 mil millones este año. Asimismo, este monto representaría un incremento de US$ 144 mil millones desde el 2012”, declaró Paola Torreblanca.

Agregó que hay 55.4 millones de Hispano Americanos, de acuerdo al censo, y se proyecta que para 2050 serán 138 millones.

Bajo este contexto, indicó que KoreConX  presentará una propuesta para equiparlos con las herramientas que necesitan para manejar su crecimiento frente a los estrictos requisitos de cumplimiento.

“La Compañías necesitan ser transparentes con sus accionistas, y KoreConX ha sido creado para ayudarlos a serlo. Con esto en mente, la compañía ha lanzado su plataforma en Español, permitiendo a inversionistas y emprendedores manejar su información corporativa o inversiones en Español si así lo prefieren. Ahora, los dueños de negocios de habla Hispana pueden usar KoreConX para manejar a sus accionistas, su información corporativa, partes interesadas y aplicar a portales de equity crowdfunding”, sostuvo la Directora Latinoamérica de la compañía.

 

Cabe precisar que KoreConX lanzó su plataforma en Ingles en noviembre del 2015, proporcionando a las compañías con las herramientas que necesitan para acceder a capital y ayudarlos con el manejo y comunicación de accionistas al finalizar su campaña de Equity Crowdfunding.

“Lanzando la plataforma en Español, deseamos ayudar a las compañías Hispanas para que facilmente puedan manejar su negocio, y mantener el cumplimiento y transparencia con sus accionistas” expresó Oscar Jofre, Presidente y CEO de KoreConX.

Sobre KoreConX

KoreConX es una solución gratuita todo en uno que ayuda a las compañías a navegar el proceso de levantar capital, y simplifica las comunicaciones con los accionistas para reducir los riesgos.
El ecosistema de KoreConX le da el poder a las partes interesadas (portales de crowdfunding regulado, accionistas, directores, CEO, CFO, secretarios corporativos, abogados , auditores, relacionistas de inversores, miembros y proveedores terceros) a manejar su información corporativa desde un solo punto de entrada dentro de una aplicación segura, que se traduce en un gobierno corporativo eficiente y transparente. Más información está disponible en www.KoreConX.com.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0