- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMennekes presente en Perumin 2017

Mennekes presente en Perumin 2017

Mennekes es un proveedor muy importante dentro de lo que es la industria de construcción y minería, ya que ofrece soluciones de última tecnología con un amplio portafolio de productos, lo que permite que tenga una relación comercial cercana con las compañías del sector.

Por sexta vez consecutiva, Mennekes en Perú participará en Perumin 2017, evento minero más grande del mundo. Además, presentará la nueva línea mejorada de Amaxx. Cajas Combinadas que pueden ser configuradas según el requerimiento de los clientes, cuyas aplicaciones son las siguientes:

  • Mantenimiento o parada de planta
  • Ampliaciones de taller
  • Remodelaciones

Cabe resaltar, que Perumin es la conferencia minera más importante donde se congregan los principales proveedores y extranjeros de productos y servicios dirigidos al sector y los responsables de las compañías mineras, ideal para realizar negocios y exponer lo más avanzado de la tecnología aplicada a favor de la competitividad de la minería en el ámbito global.

“Para nosotros es muy importante participar una vez más del evento minero más grande del mundo, ya que ha posicionado al Perú ante los ojos del mundo como un destino de oportunidades”.

Los esperamos en Arequipa, del 18 al 22 de setiembre del 2017 en la universidad Nacional de San Agustín, pabellón 2 – stand 242, declaró Vivian Mendoza, Gerente Comercial de Electro Enchufe SAC.

 

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0