- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso Perú convocó a 180 clientes durante el 2015 con su programa...

Metso Perú convocó a 180 clientes durante el 2015 con su programa de capacitaciones ”Metso Days”

Con el objetivo de estar más cerca a nuestros clientes y compartir nuestra experiencia, Metso Perú ofreció a sus principales clientes jornadas especializadas de capacitación las cuales estuvieron a cargo de ingenieros expertos de la compañía. Los “Metso Days” se realizaron los últimos miércoles de cada mes en el Centro de Servicios de Arequipa.

A lo largo del año tuvimos diez jornadas de nuestros Metso Days, sumando un total de más de 180 asistentes quienes son representantes de distintas operaciones mineras a nivel nacional, y que trabajan dentro de las áreas de mantenimiento, operación y proyectos. Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las innovaciones que la compañía está realizando tanto en equipos como en servicio. De esta forma Metso Perú continúa beneficiando a sus clientes poniendo a su disposición capacitaciones del más alto nivel en términos de tecnología e innovación.

“Conocer más de cerca los equipos que ustedes venden a nivel de su operación y mantenimiento, nos ayuda en todo sentido a mejorar nuestra cadena de valor dentro del proceso, sobre todo considerando que estos equipos son muy importantes para nuestra operación. He quedado bastante satisfecho con estas capacitaciones, ya que es un plus que Metso brinda a sus clientes y, en tal sentido, exhorto a que otras compañías sean parte también de los Metso Days y capaciten a su personal”, indica Juan Cahuana, Superintendente de Operaciones, Sociedad Minera Cerro Verde.

Dentro de las diez capacitaciones que se brindaron, contamos con la presencia de cinco especialistas internacionales quienes forman parte de red global de la firma finlandesa, como lo son: Christopher Boucher de Metso USA, Olof Ronnerdag de Metso Suecia, Rodrigo Núñez, Luis Nieto y Gustavo Aravena de Metso Chile; quienes pudieron atender más de cerca las inquietudes de nuestros clientes, así como también generar importantes lazos con ellos.

“Con mucho éxito hemos cumplido el objetivo de los Metso Days, teniendo un número importante de clientes en nuestro Centro de Servicios; hemos transmitido mucho conocimiento técnico en estas 10 sesiones de capacitación y sin duda hemos  ayudado  a nuestros clientes a usar sus equipos de una manera más eficiente y segura. Estas iniciativas los ayudan a procesar recursos de manera más eficiente, es por ello que continuaremos con los Metso Days el año 2016 programando más de estos encuentros técnicos gracias al feedback recibido por nuestros clientes” señaló Pablo Ludeña, Crushing & Screening Sales Manager, Metso Perú.

Para el año 2016, la empresa viene preparando nuevos temas a fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los Metso Day responden a la  preocupación de Metso por estrechar lazos con sus principales clientes, brindando capacitaciones que se enfocan en las necesidades y tendencias de la industria minera.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0