Modasa incrementa su catálogo de productos en Ecuador

Zeus 360 1

El Zeus 360 ha sido homologado y está listo para conquistar caminos ecuatorianos.

Recientemente Modasa ha recibido de parte de la Agencia Nacional de Tránsito de Ecuador, el certificado único de homologación vehicular, otorgado a nuestro modelo de bus Zeus 360, chasis Scania 4×2, esta certificación acredita que nuestro bus cumple con las normas, requerimientos y obligaciones técnicas especificadas en el Art. 119 y 205 de la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Tomando en cuenta la nueva y exigente regulación de transporte que han establecido en Ecuador, entre las condiciones para obtener esta homologación el bus Zeus 360 ha pasado diversas pruebas y ensayos tales como: Test de estabilidad de bus completo, el cual se realizó según Reglamento R107 de la Comunidad Europea; Resistencia de asiento y esfuerzo en el anclaje, además de la prueba de resistencia a superestructura con cargas combinadas.

Con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros a bordo, todos nuestros buses cuentan con diversas certificaciones como:

  • Certificado de flamabilidad, según Norma FMVSS 302,
  • Certificado de cinturones de seguridad de tres puntos
  • Faros delanteros y posteriores de acuerdo a Normas internacionales.
  • Vidrios laminados y Templados con Certificación Europea o Americana (DOT)
  • Tratamiento de materiales (protección ante la corrosión).
  • Proceso de Soldadura Garantizado (WPS / PQR / WPQ)
  • Homologación de la carrocería del fabricante de chasis.

Esta homologación, es la tercera que ha obtenido Modasa en Ecuador y representa una gran oportunidad para seguir exportando buses de primera calidad, hechos a la medida y ofrecerlos en el mercado nacional para satisfacción de empresas transportistas y usuarios finales. Además refuerza el compromiso de Modasa de seguir produciendo buses de calidad internacional.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+