- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialRUMBO MINERO CELEBRA SU EDICIÓN 100

RUMBO MINERO CELEBRA SU EDICIÓN 100

Rumbo Minero es la revista líder del sector minero con más de 12 años en el sector. Nuestra publicación se distingue por su veracidad periodística y profesionalismo lo que la ha convertido en una herramienta de consulta indispensable para los profesionales del sector y en una importante herramienta de negocios para los proveedores mineros.

A continuación, los saludos de Presidentes Ejecutivos y Gerentes de las empresas mineras y de las compañías proveedoras que nos han acompañado en estas 100 ediciones.

Roque Benavides – Presidente Ejecutivo de Compañía de Minas Buenaventura

roque-compressorConsidero que el éxito de la revista Rumbo Minero a lo largo de este tiempo radica en que permite a los empresarios mineros conocer a los diferentes proveedores que ofrecen sus productos y servicios en el sector y,  a través de ellos, crear una relación basada en el intercambio de conocimiento e información, puntos básicos para esta importante actividad económica.

¡Felicitaciones Rumbo Minero por sus 100 primeras ediciones y auguro éxitos para las siguientes 100!

 

Ing. Oscar González Rocha – Presidente Ejecutivo de Southern Perugonzales rochaExpresamos nuestra felicitación a Rumbo Minero, una de las publicaciones más importantes del sector, que en estas 100 primeras ediciones ha dado muestras de seriedad, objetividad y responsabilidad en el tratamiento de la información. Rumbo Minero está marcando una trayectoria de éxito, acompañando el desarrollo  de la actividad minera.  Asimismo, está haciendo docencia colectiva por la profundidad de los temas que aborda. En Southern Peru estamos seguros de que el sector merece contar con publicaciones de calidad que registren el devenir de los principales acontecimientos de la minería, por lo que auguramos para Rumbo Minero un horizonte tan vasto como la potencialidad geológica del Perú.

 

Eva Arias – Presidenta del Directorio de Compañía Minera Poderosaeva-ariasLa minería exige sacrificio y paciencia. Rumbo Minero, a lo largo de varios años y 100 ediciones, ha marcado un derrotero a seguir en minería,  aportando al debate especializado más allá de nuestro sector y haciendo una importante labor pedagógica para ayudar a entender que la minería no solo es un motor económico, sino también un motor que impulsa el desarrollo sostenible de las comunidades donde se desenvuelve y marca el rumbo del país. ¡Felicitamos a Rumbo Minero por sus primeras 100 ediciones y que los éxitos continúen!

Ignacio Bustamante – Director General de Hochschild Mining

Ignacio-BustamanteMuchas felicitaciones a Rumbo Minero por esta Edición 100. En el tiempo que tiene en circulación, se ha consolidado como la publicación más importante de minería en el país y un referente en cuanto a calidad de información y amplitud de cobertura.

Con un gran dominio del sector e importante llegada a los principales actores de la minería en el país, se han convertido en una fuente indispensable de consulta para todos aquellos que quieren tener participación activa en el sector.

Isabel Arias – Presidenta del Directorio de SIMSA

isabel ariasUn afectuoso saludo y mi reconocimiento a la Revista Rumbo Minero y a todo su equipo, en la celebración de su Edición No. 100, habiendo realizado una destacada labor, comprometidos en todo momento, con una alta calidad de entrega de información y análisis relevantes sobre el  desarrollo de la minería en nuestro país. No hay duda de que Rumbo Minero es una revista con gran presencia en la Industria minera del Perú y su contribución a nuestro sector es invalorable.

 

Víctor Gobitz – CEO de Compañía de Minas Buenaventura

Victor-GobitzA lo largo de los últimos 13 años la revista RUMBO MINERO se ha convertido en una plataforma de comunicación que le permite a la industria minera: promocionar esta importante actividad económica para nuestro país, compartir las mejoras prácticas empresariales y operacionales; y a su vez participar del debate sobre política minera.

Por todo lo anterior felicito a todos los integrantes de RUMBO MINERO y les auguro muchos éxitos.

 

Juan José Herrera Távara – Gerente General de Colquisiri

juan jose herreraLa revista Rumbo Minero celebra su edición 100 a lo largo de más de 12 años en el sector minero, siendo este hecho un logro importante para el Grupo DIGAMMA.

Asimismo, cabe destacar que Rumbo Minero se ha caracterizado a lo largo de sus diversas publicaciones por ser un referente de periodismo veraz y de consulta obligatoria para muchos profesionales del sector.

Desde el punto de vista comercial y para infinidad de proveedores del sector minero, la revista Rumbo Minero es el principal medio de comunicación comercial para todos ellos.

Juan Luis Kruger – Gerente General de Minsur

krugerRumbo Minero es un actor fundamental en el desarrollo de la minería peruana, al brindar herramientas indispensables de información y consulta, como la revista y el directorio que periódicamente publican. Asimismo, promoviendo espacios de encuentro entre los actores que conforman la industria.

Quiero saludar el compromiso y profesionalidad de Rumbo Minero a lo largo de sus 12 años de vida.

 

Enrique Alania – Gerente de Logística en Compañía Minera Antamina

Sirvan enrique-alaniaestas pequeñas líneas para felicitar la edición 100 de Rumbo Minero. Creo firmemente en la persistencia y la tenacidad como valores. Asimismo, nadie debe dudar que llegar al número 100 se logra alcanzando una serie de experiencias y aprendizajes. En ese camino, me toco acompañarlos de alguna manera, por esa razón en este número 100 los felicito y me regocijo con ustedes.

 

 

 

 

 

Mariela García de Fabbri – Gerente General de Ferreycorp

Mariela García de Fabbri 2Gustosamente celebramos con ustedes las 100 ediciones de Rumbo Minero, medio que en pocos años se ha convertido en un punto de referencia informativa para los diferentes actores involucrados en la minería, gracias a su excelente equipo y a su destacado trabajo periodístico.

Quisiera destacar además su evolución hacia diferentes plataformas periodísticas, logrando así un mayor impacto en la difusión de la importancia del sector minero para el país.  Que sigan los éxitos para Rumbo Minero. ¡Muchas felicidades!

Dr. Ing. Raúl Delgado Sayán Presidente de CESEL S.A.

RAÚL DELGADO SAYÁNMis más sinceras felicitaciones al Grupo Digamma al celebrar la Edición No. 100 de su revista “Rumbo Minero”, sin lugar a dudas la revista más importante del sector, no solo por su formato y presentación, sino fundamentalmente por la información que ella transmite al sector minero y a todos los otros sectores vinculados como proveedores de tecnología, construcción, materiales, insumos, etc., que operan en este sector que lidera indiscutiblemente las exportaciones del Perú.

 

Gonzalo Díaz Pro – Gerente General de Ferreyrosgonzalo-diaz-pro

Hago presente la más sincera felicitación a la revista Rumbo Minero por sus 100 ediciones, un hito muy significativo que refleja los logros de más de 12 años de exitosa trayectoria.

Rumbo Minero es una revista del más alto valor para los proveedores mineros y para todos los profesionales que trabajamos en este sector.

Desde Ferreyros, nuestra gratitud por la oportunidad de compartir nuestras historias y de conocer aquellas que se construyen en la minería. Deseo que su labor informativa siga contribuyendo al desarrollo del sector minero.

 

Aldo Defilippi, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Americana del Perú – AmCham Perú

Aldo DefilippiRumbo Minero es un referente del sector, así como una herramienta clave para generar negocios e involucrar a los sectores público y privado a continuar con el fomento al desarrollo del rubro, el principal generador de exportaciones y uno de los principales importadores de bienes de capital. Desde hace 12 años, es el medio especializado que mejor nos informa sobre la situación del sector, respaldados con aportes de diferentes especialistas que nos permiten identificar problemáticas e iniciativas de mejora desde diversos ámbitos.

En línea con lo que viene haciendo la revista, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), también respalda a las empresas del sector, apoyándolas en la facilitación de comercio y la inversión, para continuar impulsando el crecimiento del país.

¡En esta centésima edición, felicitamos al equipo a cargo, y estamos seguros de que continuarán siendo los líderes en la cobertura!

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0