- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaMensaje del Gobierno en el CADE 2016 se centrará en reactivación económica,...

Mensaje del Gobierno en el CADE 2016 se centrará en reactivación económica, aseguró vicepresidente Vizcarra

AGENDA. Mensaje del Gobierno en el CADE 2016 se centrará en reactivación económica, aseguró vicepresidente Vizcarra. El primer Vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, señaló – en diálogo con la Agencia Andina – que el mensaje que el Gobierno llevará a la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) 2016, que se inaugura el miércoles 30 del presente en Paracas, Ica, se centrará en la reactivación económica.

Indicó que el mensaje del Gobierno se centrará en la reactivación económica a través de una serie de medidas, como el incremento de la inversión pública.

“Cuando vemos que los mercados internacionales están suceptibles a sucesos como la elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos o a la salida de Inglaterra de la Eurozona (Brexit) solo nos queda reforzar lo que está de nuestro lado, como la inversión pública”, añadió.

Entre las medidas adopadas por el Ejecutivo destacó las modificaciones a las normas de las Asociaciones Público Privada (APP), Obras x Impuestos (OxI), entre otros, comentó el también ministro de Transportes y Comunicaciones.

“Estamos brindando las herramientas y otorgando facilidades a los ministerios, gobiernos regionales y locales para que inviertan en proyectos que los peruanos esperan. Vamos a generar más inversión pública y, por ende, una reactivación de la economía”, recalcó.

Finalmente, el primer vivcepresidente de la República aseguró su presencia en CADE 2016 en Paracas.

(ECC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0