- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBaterías ETNA participó en V Feria de MINPRO y ofreció innovadores productos...

Baterías ETNA participó en V Feria de MINPRO y ofreció innovadores productos para el sector minero

Baterías ETNA, empresa dedicada a brindar soluciones automotrices y de energía, tuvo una destacada participación en la V Feria de Gerentes, Logística y compradores Mineros de MINPRO, la cual se llevó a cabo este 25 y 26 de noviembre en Los Delfines Hotel & Casinos. Durante el evento Baterías ETNA, ofreció al público asistente una variada cartera de productos, entre los que podemos destacar: ETNA Alto Desempeño, ETNA Platinum, ETNA Profesional, ETNA Start Stop, ETNA Acumaxx (Baterías Industriales), entre otros.

“Nos sentimos muy contentos y satisfechos por haber participado con toda nuestra gama de productos y servicios en la feria logística minera más importante del Perú. Definitivamente es una gran ventana que debemos aprovechar para mostrar nuestras soluciones de energía basadas en servicio técnico post venta para el sector minero, el cual es uno de los más importantes no solo a nivel nacional sino también internacional” indicó al respecto Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de Baterías ETNA.

Es importante señalar que es la primera vez que Baterías ETNA participa en la Feria de Gerentes, Logística y compradores Mineros de MINPRO, espacio en donde los proveedores tienen la oportunidad de mostrar sus productos y servicios para los gerentes de logística y compañías del sector minero. Asimismo, en esta ocasión participaron en la feria alrededor de 20 proveedores y asistieron las mineras más reconocidas a nivel nacional, entre las que podemos destacar: Antamina, Buenaventura, Consorcio Minero Horizonte y Yanacocha.

Cabe mencionar que dentro de los productos y servicios  ofrecidos en esta ocasión por Baterías ETNA, destacó, ETNA Acumaxx (Baterías Industriales), la cual ha sido especialmente diseñada para locomotoras mineras y montacargas industriales. Adicionalmente, en el evento resaltaron las soluciones de energía que ETNA empieza a ofrecer al sector minero, como servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, diagnóstico integral de baterías y su novedoso sistema de abastecimiento “Justo a tiempo”.

Sobre Baterías ETNA

Baterías ETNA (Fábrica de Acumuladores ETNA S.A.), es una empresa industrial peruana con una trayectoria de más 80 años, líder en el  mercado y en constante proceso de innovación. Actualmente ETNA, produce la línea más completa de baterías vehiculares de bajo y libre mantenimiento, baterías para embarcaciones, baterías industriales y baterías de uso doméstico en general.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0