- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaAntamina: Se inicia capacitación online para la reactivación económica a través de...

Antamina: Se inicia capacitación online para la reactivación económica a través de Reactiva Ancash

La pandemia del coronavirus ha generado la necesidad de contar con iniciativas que contribuyan a la reactivación económica. Con ese fin Antamina promueve el plan «Reactiva Ancash» en alianza con socios estratégicos como Innova PUCP e IGD Group, dentro del cual se programado capacitaciones online mediante webinar. Este programa fomenta la alianza entre sectores para contribuir a la reactivación de la región y del país.

Webinar para reactivación económica

La serie de webinar o seminarios realizados a través de la web, comprenderán varias sesiones a realizarse durante el mes de mayo.

El primer tema será “Financiamiento vía créditos y se realizará el día 8 de mayo, a las 4 p.m. Estará a cargo de Walter Vásquez del Ministerio de la Producción y de René Apaza, director de IDG Group.

El seminario está dirigido a directivos, gerentes, empresarios, profesionales, funcionarios públicos y privados, líderes locales, consultores, académicos y demás integrantes de la comunidad cooperativa de la Región Ancash.

El objetivo del programa Reactiva Ancash es contribuir al cierre de brechas de acceso a información y desarrollar capacidades en la gestión del cooperativismo entre los participantes, que permitan implementar planes de reactivación económica y lograr la competitividad de empresas y cooperativas, que son las generadoras de empleo e ingresos.

Reactiva Ancash también invita a empresarios, especialistas o emprendedores de la región Ancash a compartir su conocimiento y experiencia con la comunidad ancashina a fin de fortalecer los esfuerzos por la reactivación productiva. Son bienvenidos como socios estratégicos del programa de webinars.

Cómo participar del webinar sobre reactivación económica:
Para participar del webinar debe registrarse en este formulario:
https://bit.ly/WebinarReactivaAncash

Una vez inscrito, puede acceder a la reunión a través del enlace a la plataforma ZOOM que se le proporcionará. Se recomienda ingresar minutos antes del inicio de la sesión.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0