- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaHidrandina invertirá 93 millones de soles para mejorar servicio eléctrico principalmente en...

Hidrandina invertirá 93 millones de soles para mejorar servicio eléctrico principalmente en Trujillo

ENERGÍA. 93 millones de soles para diversos proyectos de fortalecimiento del servicio eléctrico destinará Hidrandina, según informó el Diario La República, con base en el plan de inversiones de la empresa para el año 2019.

Esta inversión comprende las unidades empresariales de Hidrandina, es decir: Trujillo, La Libertad Norte (Chepén), Chimbote, Huaraz y Cajamarca, de los cuales 32 millones 115 mil soles corresponden a Trujillo (34.5%).

En el 2018 Hidrandina invirtió 86 millones 31 mil soles para la ejecución de diversas obras de mejoramiento de electrificación en toda el área de su concesión, de los cuales 27 millones 56 mil soles (31.4%) correspondieron a Trujillo y ciudades anexas.

El gerente regional Justo Estrada León resaltó que la ejecución de la remodelación integral de las redes secundarias, conexiones domiciliarias y alumbrado público en el Centro Histórico de Trujillo y perímetro de la Av. España ha logrado reducir las interrupciones del servicio con la instalación de equipos de última tecnología.

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0