- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaArequipa: empresa minera logra su formalización con tramites virtuales

Arequipa: empresa minera logra su formalización con tramites virtuales

La empresa minera Agromin La Bonita SAC ubicada en el distrito de Bella Unión provincia de Caravelí, recibió dos resoluciones, una para explotación y otra para beneficio, logrando de esa manera su formalización.

Lo llamativo de los documentos es que culminaron el trámite de manera virtual sin verse perjudicados por el estado de emergencia debido a la pandemia por coronavirus que paralizó la operatividad de las instituciones por varias semanas.

El gerente regional de Energía y Minas, Juan Muñiz Delgado, resaltó la importancia que las empresas tengan todos sus permisos para trabajar de acuerdo a ley. “El documento le faculta al empresario trabajar con honestidad y limpieza. Ninguna autoridad va afectar la labor de explotación del cobre que es muy preciado”, acotó.

Por su parte, el gerente de la empresa, Esteban Casalino, dio a conocer que trabajan cuidando el medio ambiente y cumplen con la responsabilidad social apoyando a los vecinos del lugar en proyectos de programas de producción agrícola y crianza de cuyes.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0