- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaCEO de Yanacocha expondrá sobre el futuro de la mina en Peru...

CEO de Yanacocha expondrá sobre el futuro de la mina en Peru Mining Business

Ante la gran demanda de información por parte de las proveedoras mineras de cómo proyectar sus metas e implementar estrategias para el sector minero, este año, “Peru Mining Business 2019”, contará con la presencia del Gerente General de Yanacocha, Yuri Sáenz, quién expondrá sobre “Los retos: presente y futuro de Yanacocha en el foro “Proyectos mineros y oportunidades de negocio para proveedores mineros peruanos”.

Cabe precisar que dicha conferencia & networking, que se llevará a cabo el 08 de noviembre en el Hostel Westin, es un espacio creado donde el proveedor y todo aquel profesional y empresario vinculado a la minería pueda encontrar las proyecciones, perspectivas y oportunidades de negocio para el 2020.

Asimismo, este congreso contará con la presencia de reconocidos analistas y especialistas de talla mundial vinculados al sector y perteneciente a las principales consultoras, universidades y centros de investigación promoviendo la formación de redes de colaboración interdisciplinarias a nivel mundial.

Yanacocha

Yanacocha es la mina de oro más grande de Sudamérica sus operaciones están a 45 kilómetros al norte del distrito de Cajamarca, entre los 3500 y 4100 metros sobre el nivel del mar al noreste de la ciudad de Lima, en Perú.

Al mes de agosto de este año, de acuerdo al boletín estadístico del Ministerio de Energía y Minas, en lo que respecta a la producción de oro -a nivel de empresas- Minera Yanacocha S.R.L. se ubicó en primer lugar con una participación del 13.6%.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0