- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaEloro Resources presenta nuevas áreas de interés en proyecto La Victoria

Eloro Resources presenta nuevas áreas de interés en proyecto La Victoria

MINERÍA. Eloro Resources presenta nuevas áreas de interés en proyecto La Victoria. Eloro Resources, gracias a su programa de cartografía geológica y muestreo en curso, está interesada en dos nuevas áreas de interés en la propiedad de oro y plata en La Victoria, ubicada en Áncash.

Este trabajo, informó Eloro, ha determinado dos nuevas áreas importantes en la parte norte-central de la propiedad conocida como Ccori Orcco. Cabe señalar que los objetivos se encuentran aproximadamente a 1,5 km al este de San Markito y aproximadamente a 500 metros al sur de la Meta 1 ya 1,5 km al este de Rufina.

Ambas áreas objetivo en Ccori Orcco tienen al menos 200 m de ancho y se extienden aproximadamente 1 km a lo largo de la huelga paralela a las principales estructuras NW-SE y NE-SW de la zona.

“Ahora hemos esbozado cinco áreas principales de interés en La Victoria: dos de estas áreas, Rufina y San Markito, están cerca de la aprobación final del permiso de perforación de diamante que se espera comience en junio”, señaló Tom Larse, Presidente y CEO de Eloro Resources.

Es bueno recordar que Eloro Resources, a través de La Victoria, tiene como vecinos a importantes empresas mineras como First Quantum, Newmont Perú, Barrick Misquichilca, Anglo American Perú y Fresnillo Perú.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0