Gold Fields implementa protocolo de bioseguridad para el relacionamiento con sus vecinos

relacionamiento gold fileds

Gold Fields, manteniendo su compromiso en la lucha contra la COVID-19, y resguardando la salud y seguridad de sus trabajadores, contratistas y sus vecinos de su zona de influencia directa e indirecta, ha implementado un protocolo de bioseguridad. En este contexto del coronavirus, este protocolo busca un relacionamiento comunitario transparente y respetuoso cumpliendo normas y recomendaciones para reducir cualquier tipo de contagio y la propagación de esta pandemia.

Entre las principales medidas, elaboradas con asesoramiento de especialistas en salud y seguridad, destacan el uso obligatorio de mascarillas y de implementos de higiene; la distancia entre personas y sobre todo la realización de reuniones y coordinaciones a través de llamadas, videollamadas, whapsapp u otro medio. Las de reuniones presenciales deberán realizarse sólo en caso de ser necesarias y cumpliendo los protocolos de seguridad y salud establecidos, para el bienestar de todos.

Como bien se sabe, los especialistas recomiendan evitar saludos con contacto físico de todo tipo, como darse la mano o abrazos. Este protocolo indica que solo el personal de Gold Fields puede trasladarse en camionetas de la compañía. Además, se recomienda evitar compartir pertenencias personales.

Estas y otras recomendaciones forman parte del nuevo protocolo de relacionamiento, el mismo que está alineado a las normas vigentes dictadas por las autoridades de salud del Gobierno. Con ello, Gold Fields hace un llamado a toda la población y grupos de interés a no bajar la guardia en la prevención y cuidado de la salud y a respetar los protocolos para poder convivir de manera segura en la nueva normalidad.

“Seamos honestos con nosotros mismos, con nuestros familiares, vecinos y comunidades”, destacó la compañía.

FacebookTwitterGoogle+