- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaHoy importantes personalidades del ámbito minero y económico en el VI Peru...

Hoy importantes personalidades del ámbito minero y económico en el VI Peru Mining Business

A partir de las 10 de la mañana se presentarán importantes personalidades del sector minero y económico en el VI PERU MINING BUSINESS: Avances y propuestas para impulsar el sector minero en beneficios y recuperación de la economía en el Perú, y principales proyectos y ampliaciones mineras 2020-2025, que realiza el Grupo Digamma.

Así en esta edición del PERÚ MINING BUSINESS contaremos con el ministro de Energía y Minas, Luis Miguel Incháustegui, el viceministro de Minas, Jaime Gálvez, el presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Manuel Fumagalli.

Además estarán presentes Óscar Gonzales Rocha, presidente Ejecutivo de Southern Peru Cooper Corporation; Edgardo Orderique, gerente general de MMG Las Bambas; Diego Ortega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American Quellaveco; Leandro García, gerente general de Compañía de Minas Buenaventura; y Carlos Barrientos, gerente general de Petroperú.

Seguidamente harán su participación Elmer Cuba, socio de Macroconsult, quien detallará el “Panorama económico mundial y perspectivas de la economía peruana para los últimos meses del 2020”; Jorge Chávez, presidente de Maximixe, hablará sobre “¿Cómo impulsar un desarrollo sostenible del sector minero?, y su papel preponderante para la recuperación de nuestra economía”; y cerrando el bloque contaremos con el ingeniero Raúl Delgado Sayán, miembro del Comando Vacuna, quien nos comentará sobre “La llegada de la vacuna al Perú y su impacto en el trabajo en el sector minero”.

Este evento es organizado por el Grupo Digamma y la revista Rumbo Minero como espacio de diálogo y debate en torno a las medidas que el Gobierno debe seguir adoptando para acelerar la recuperación económica. Una de esas medidas, de acuerdo al consenso de los participantes de esta VI edición, es agilizar la ejecución de los proyectos mineros en cartera.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0