- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTHE OFFICE abre segundo centro de negocios en Magdalena

THE OFFICE abre segundo centro de negocios en Magdalena

Con ambientes totalmente equipados para contribuir activamente al desarrollo del sector empresarial se inauguró el nuevo centro de negocios “Alberto del Campo” que pertenece a la empresa The Office, que brinda un nuevo concepto de espacios para oficinas.

Natalia Manso, socia de The Office-Cento de Negocios, junto a Javier Hernández, gerente general, recibieron a clientes y amigos en sus instalaciones, ubicada en la avenida Alberto del Campo 411, piso 12 y 14, en Magdalena, para mostrarles las oficinas, salas de reuniones y de capacitaciones que han sido debidamente acondicionadas en un área de 500 m2.

“The Office brinda un espacio para uso de oficina física y virtual de acuerdo a los requerimientos que el cliente desee, en cuanto al área y el tiempo de permanencia, el cual no tiene un límite específico pues puede ser arrendado por unas horas, días, meses, o años. Este servicio está orientado para empresas pymes, o aquellas que desean abrir sucursales en Lima”, señaló Javier Hernández.

img_4462

Cada oficina, dijo, cuenta con mobiliario y todos los servicios básicos para desarrollar una buena gestión de negocios. “Contribuimos al ahorro de energía al contar con sensores de movimiento para el encendido de las luces. Al cliente se le provee una caja de seguridad, cuya clave es totalmente personalizada. Asimismo por un tema de seguridad cada ambiente cuenta con cerraduras inteligentes, las cuales operan a través del reconocimiento de la huella digital, tarjeta, código o llave convencional”, refirió.

Hernández explicó que esta idea nace ante la necesidad de implementar una oficina en el menor tiempo posible. “Por ejemplo, para abrir una oficina tradicional se requiere escoger  el lugar adecuado, acondicionarlo, obtener la licencia de funcionamiento, y pasar una inspección de Defensa Civil. En cambio aquí el ambiente ya viene implementado; y por un solo costo uno paga luz, agua, limpieza, además obtiene comodidad y seguridad”, dijo.

img_4530

Asimismo indicó que esta segunda sede es más grande que la primera, ubicada en San Isidro, la cual abrieron con éxito hace tres años. “Debido a la demanda por este tipo de oficinas estamos viendo desarrollar más proyectos a futuro”.

Este nuevo centro de negocio cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para 6 y 14 personas, respectivamente. Además tiene una sala de capacitación donde se puede realizar cursos y talleres. “Para ello se ha dispuesto de mesas movibles que permiten acondicionar el espacio para albergar entre 48 y 76 personas”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0