- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGYanacocha entregó 120 colchones inflables a la embajada de Ecuador en Lima

Yanacocha entregó 120 colchones inflables a la embajada de Ecuador en Lima

RSE. Yanacocha entregó 120 colchones inflables a la embajada de Ecuador en Lima.  sumándose a las muestras de solidaridad manifestadas en las últimas semanas por diversas instituciones públicas y privadas de nuestro país, Funcionarios de Yanacocha entregaron 120 colchones inflables para que sean distribuidos en el país vecino.

Como se recuerda, Ecuador fue asolado el pasado 16 de abril por un terremoto de magnitud 7.8, que causó al menos 660 muertos, 32 desaparecidos y miles de damnificados que actualmente están viviendo en albergues.

“Esta muestra de solidaridad, más allá de las cosas que se donan, manifiesta el afecto de la sociedad peruana y en este caso de Yanacocha por nuestros vecinos de Ecuador. Entendemos la terrible situación por la que están pasando y en estos casos lo más importante es mantenernos unidos. Esta pequeña donación es una muestra de ello”, manifestó Daniel Arrieta, director regional de Recursos Humanos.

Por su parte, Sandro Celi Ormaza, cónsul de Ecuador en el Perú, agradeció a Yanacocha por la donación de colchones, considerándola muy oportuna para la necesidad que tiene muchas familias en este momento. “Estamos bastante emocionados por la enorme ayuda que el pueblo peruano de manera ampliamente solidaria está ofreciendo al Ecuador. Nos sentimos muy acogidos, son demostraciones de que existe un espíritu de fraternidad y hermandad entre los dos pueblos”, manifestó.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0