- Advertisement -Expomina2022
HomeActualidadNissan Frontier: la pick-up diseñada para transitar caminos difíciles

Nissan Frontier: la pick-up diseñada para transitar caminos difíciles

En sus distintas versiones se puede apreciar una gran potencia, comodidad y excelente capacidad de carga, que la hace una opción versátil para todo tipo y niveles de conducción.

Las carreteras del Perú exigen un transporte preparado que pueda superar y acomodarse a todo tipo de terreno. En este sentido, Nissan Frontier, la pick-up diseñada para hacer más todos los días, es una excelente opción para un traslado seguro y confortable en las distintas situaciones de manejo que se puedan presentar. Además, gracias a su gran capacidad de carga (más de 1Tm) desde su versión base, llega a facilitar el traslado de grandes cargas por los distintos caminos a la que se enfrente.

“Nissan Frontier cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el mundo y, en el Perú, se desempeña como una de las camionetas predilectas del público por ser ideal para tareas exigentes y, a la vez, permitir que los usuarios disfruten de la comodidad y seguridad en los viajes todoterreno”, señaló Ludovic Gorse, Especialista de Producto de Nissan Perú.

La versatilidad de esta pick-up se soporta en la suspensión trasera multilink, el mejor aliado para transitar caminos difíciles gracias a su eje rígido y resortes en cada una de las ruedas; de esta forma, las personas dentro de la cabina disfrutarán de una travesía más confortable y sin mayores sobresaltos, lo que se complementa con sus butacas Zero Gravity que brindan gran comodidad para el piloto, especialmente en los viajes de larga distancia.

Mejor desempeño

Asimismo, con un motor Turbo Diesel Intercooler de hasta 188 HP, este transporte alcanza la potencia necesaria para adaptarse a las necesidades del piloto sumado a poseer un excelente torque desde bajas revoluciones, alcanzando una considerable eficacia de combustible.

En sus distintas versiones se puede apreciar una gran potencia, comodidad y excelente capacidad de carga, lo que la hace una opción muy versátil para todo tipo y niveles de conducción. Para reforzar la oferta, la opción 4×4, ofrece un sistema Shift On The Fly, que permite variar entre 2WD, 4H HIGH y 4 LOW, perfecto para elegir de manera fácil las distintas opciones de conducción, para así poder lograr un mejor desempeño entre superficies off-roads, carretera o ciudad.  

Las tecnologías que incorpora la marca japonesa con su Nissan Intelligent Mobility (NIM) son un valor agregado que le brinda a todos sus clientes. Las versiones LE y Pro-4X versión cuenta con alerta de colisión frontal, Cámara periférica de 360°, alerta de punto ciego, frenado inteligente de emergencia, alerta de tráfico cruzado, alerta de abandono de carril y sistema de cambio de intensidad de luz, brindan la seguridad necesaria para conducir y disfrutar de cada excursión. Además, tiene una pantalla de asistente de Conducción Digital, mostrando información relevante durante la conducción como el ahorro y autonomía del combustible, rendimiento, alertas y sugerencias del descanso.

Fleet Solutions

Por ello, para los amantes de los viajes todo terreno y la tecnología, sumado al sistema NIM, la versión PRO-4X cuenta con excelentes ángulos de salida y entrada y bloqueo diferencial posterior, convirtiéndola en la camioneta ideal para los deportes de aventura.

Para los flotilleros, se creó el programa Nissan Fleet Solutions, una oferta integral especializada en atender las necesidades de venta y postventa de garantía que abarca: prueba de manejo, precios diferenciados de postventa, disponibilidad de repuestos, entrega memorable, entrenamiento de flotas y servicios de mantenimiento. A través de este programa, un equipo profesional atenderá los requerimientos de los usuarios además de opciones flexibles mediante diversos beneficios.

Cabe resaltar que recientemente Nissan Frontier obtuvo el galardón como “Auto Más Seguro 2022” en la categoría Pickup mediana en los premios Crash TEST del Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Argentina.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales