- Advertisement -Expomina2022
HomeBRASILBravo Mining cruza mineralización PGM+Au+Ni poco profunda en el sector norte de...

Bravo Mining cruza mineralización PGM+Au+Ni poco profunda en el sector norte de Luanga

Se han recibido los resultados de siete perforaciones diamantinas del Sector Norte. 

Bravo Mining Corp. recibió los resultados de análisis de siete pozos desde el Sector Norte en su proyecto Luanga paladio, platino, rodio, oro y níquel, ubicado en la Provincia Mineral de Carajás, Estado de Pará, Brasil.

Luis Azevedo, presidente y director ejecutivo de Bravo señaló que las leyes de los ensayos y los espesores mineralizados generalmente mejoran en profundidad.

El ejecutivo agregó que existe evidencia temprana de sulfuros de cobre en mayor concentración en relación con los sulfuros de níquel, así como rodio localizado de alta ley, en el Sector Norte.

“Los resultados continúan ampliando la mineralización de PGM+Au+Ni en profundidad, ahora en el Sector Norte, con una mineralización que se extiende desde ~100 m a ~200 m por debajo de la superficie, lo que todavía es relativamente poco profundo en comparación con las profundidades de más de 400 m demostradas en el Sector Central”, dijo.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • La perforación en el Sector Norte continúa mejorando en ley y espesor por debajo de los límites de la Estimación de Recursos Minerales (MRE) actual, por ejemplo:
    • DDH23LU224 en la Sección 1 ( 28,9 m con 2,44 g/t PGM+Au, 0,10 % Ni) es significativamente más grueso y de mayor ley en comparación con el pozo de inmersión DDH23LU202 ( 10,0 m con 0,80 g/t PGM+Au, 0,12 % Ni).
    • DDH23LU219 en la Sección 2 ( 22,4 m con 1,82 g/t PGM+Au y 9,1 m con 2,22 g/t PGM+Au) también es una mejora significativa con respecto al pozo de perforación histórico PPT-LUAN-FD0002 hacia arriba ( 11,7 m con 1,08 g/t). t PGM+Au y 20,0 m a 0,77 g/t PGM+Au respectivamente).
  • La perforación del Sector Norte se encuentra en una etapa más temprana en comparación con el Sector Central, donde la mineralización se ha extendido a profundidades de más de 400 m . Ahora se está demostrando el potencial para definir y ampliar la mineralización existente por debajo de profundidades de hasta 100 m .
  • Los resultados en el Sector Norte continúan respaldando el potencial de crecimiento futuro del MRE de Luanga.
  • En el Sector Norte también se han intersectado zonas estrechas de sulfuros de cobre y rodio localizado de alta ley.
  • Equipo de estudio electromagnético (EM) de pozo trabajando en paralelo con la perforación de exploración.

La Sección 2 en el Sector Norte, también muestra evidencia de anchos y pendientes crecientes a profundidades relativamente bajas. 

DDH23LU219 ( 22,4 m con 1,82 g/t PGM+Au y 9,1 m con 2,22 g/t PGM+Au) también es una mejora significativa con respecto a la intercepción hacia arriba en el histórico pozo de perforación PPT-LUAN-FD0002 ( 11,7 m con 1,08 g /t PGM+Au y 20,0 m a 0,77 g/t PGM+Au respectivamente) y, al igual que con la Sección 1, estos resultados son un buen augurio para el crecimiento futuro de MRE a profundidades relativamente poco profundas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales