- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁO3 Mining entregó primera estimación de recursos minerales para proyecto Malartic H
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

O3 Mining entregó primera estimación de recursos minerales para proyecto Malartic H

La estimación es de 342,000 onzas con una ley de 1,04 gramos por tonelada de oro en la categoría de recursos minerales inferidos.

O3 Mining anunció los resultados de la primera estimación de recursos minerales en su proyecto de oro Malartic H, ubicado en Marban, Val-d’Or Quebec, Canadá.

La estimación de recursos minerales inferidos a cielo abierto es de 342.000 oz Au con ley de 1,04 g/t. Malartic H está ubicado dentro de los cinco kilómetros de la planta de procesamiento propuesta descrita en el Marban PFS.

El MRE se basa en aproximadamente 29,000 metros de perforación en 103 pozos, incluidos 8,036 metros en 25 pozos completados por O3 Mining en marzo de 2022 y de enero a marzo de 2023.

Malartic H se encuentra entre las extensiones noroccidentales de las cizallas de marbenita y norbenita, que albergan la mayor parte de la estimación de recursos minerales en el Proyecto de Ingeniería Marban descrito en el Marban PFS.

El depósito Malartic H permanece parcialmente abierto lateralmente y completamente abierto en profundidad.

El presidente y director ejecutivo de O3 Mining, el Sr. José Vizquerra, comentó que el resultado positivos de este MRE inaugural en Malartic H es un hito emocionante para O3 Mining.


“Estamos entusiasmados con los resultados de nuestra campaña de perforación de invierno y mantenemos la esperanza de que la perforación de relleno adicional nos permita hacer crecer el depósito y demostrar la solidez del Proyecto de Ingeniería Marban”, sostuvo.

Sobre el depósito Malartic H

El depósito Malartic H tiene una longitud de rumbo reconocida de 950 metros, 300 metros de ancho y hasta una profundidad vertical de 500 metros. El sistema mineralizado está parcialmente abierto lateralmente y completamente abierto en profundidad. 

Se encuentra aproximadamente a 1 kilómetro al norte de la antigua mina Malartic Hygrade, cerca de la bisagra de un pliegue regional en forma de Z. Más importante aún, el depósito Malartic H también se encuentra entre las extensiones noroeste de las cizallas de marbenita y norbenita. El depósito está alojado por una alternancia de secuencias volcánicas máficas y ultramáficas del Jacolaformación. 

Acerca de O3 Mining

Es un explorador de oro y desarrollador de minas en camino a producir desde sus campamentos de oro altamente prospectivos en Québec, Canadá . O3 Mining se beneficia del apoyo y la experiencia de un equipo de líderes de la industria a medida que crece para convertirse en un productor de oro con varios depósitos de varios millones de onzas en Québec.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales