- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁStallion Gold adquirirá empresa de uranio enfocada en Canadá

Stallion Gold adquirirá empresa de uranio enfocada en Canadá

U92 Exploration posee seis concesiones minerales de uranio que cubren un área total de 29.27 hectáreas en la zona Saskatchewan, Canadá.

Stallion Gold acordó adquirir todos los valores emitidos y en circulación de la empresa privada de uranio U92 Exploration Limited (U92).

Sin embargo, añadió que no hay garantía de que el acuerdo pueda concluirse como estaba previsto o en absoluto.

Asimismo, precisó que la transacción está sujeta a ciertas condiciones de cierre, incluida la obtención de todas las autorizaciones pertinentes.

Puntos de negociación

Según el acuerdo de compra de acciones, Stallion Gold pagará US$ 300,000 a los accionistas de U92.

Stallion también emitirá tres millones de acciones, a US$ 0.10 cada una, a los titulares de acciones ordinarias U92.

En un comunicado de prensa, Stallion explicó que las acciones de contraprestación estarán sujetas a una restricción de reventa durante cuatro meses y un día a partir de la fecha de cierre.



Uranio en Canadá

U92 tiene reclamos estratégicos en la cuenca occidental de Athabasca, que se dice que alberga algunos de los descubrimientos de uranio de alto grado más grandes del mundo.

La firma posee seis denuncios minerales de uranio que cubren un área total de 29.27 hectáreas (ha) en Saskatchewan, Canadá.

Para Stallion, los proyectos en camino de adquisición están en la cuenca de Athabasca, la cual “a punto de convertirse en la próxima área importante para nuevas operaciones de uranio”.



Apuntes

Durante el primer trimestre de este año, la compañía planea iniciar un programa de trabajo sobre los nuevos denuncios adquiridos.

Por otro lado, Stallion planea cambiar su nombre a Stallion Discoveries Corp. para reflejar mejor su enfoque como un explorador de proyectos de múltiples recursos a gran escala.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales