La propiedad está situada al suroeste de la propiedad Newman Todd (NT), propiedad de Trillium Gold al 100%, en el municipio de Todd en Ontario.
Trillium Gold Mines Inc. comunicó el cierre de la adquisición, previamente anunciada, de trece derechos mineros patentados por un total de 229 hectáreas, conocidos colectivamente como la “Propiedad Willis”.
La propiedad está situada al suroeste de la propiedad Newman Todd (NT), propiedad de Trillium Gold al 100%, en el municipio de Todd, en el distrito minero de Red Lake, Ontario (véase la figura 1).
Mediante la realización de pagos por un total de 420.000 dólares y un total de 400.000 acciones ordinarias en el capital de la Compañía -que están sujetas a un período de retención de cuatro meses- Trillium Gold ha adquirido el 100% de interés en la Propiedad Willis.
La Propiedad está sujeta a una regalía del 2% de retorno neto de fundición, la mitad (1%) de la cual Trillium Gold tiene el derecho de recomprar por un monto de 1,2 millones de dólares, pagaderos en efectivo o en acciones. Además, la Compañía tiene un derecho de preferencia en caso de que los titulares del Royalty decidan venderlo en el futuro.
Trillium Gold Mines Inc. es una empresa centrada en el crecimiento que se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades mineras situadas en el distrito minero de Red Lake, en el norte de Ontario.
La empresa ha aumentado sus participaciones en los cinturones de piedra verde de Confederation Lake y Birch-Uchi y tiene una carta de intenciones no vinculante para consolidar aún más su conjunto de tierras contiguas a más de 100 km de longitud. Además, la empresa tiene intereses en propiedades altamente prospectivas en Larder Lake, Ontario, y en las zonas de Matagami y Chibougamou, en Quebec.