- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁWest Red Lake cierra acuerdo de compra como parte de la adquisición...

West Red Lake cierra acuerdo de compra como parte de la adquisición de la mina de oro Madsen

West Red Lake está adquiriendo el proyecto Madsen mediante la compra de la minera en problemas Pure Gold.

La compañía de exploración minera West Red Lake Gold Mines (WRLG) anunció el martes que había cerrado la financiación de un acuerdo de compra de 25 millones de dólares canadienses que se anunció como parte de su adquisición de la mina de oro Madsen, en Ontario.

La financiación del trato comprado comprendía 70 829 000 recibos de suscripción de West Red Lake, a C$0,35 cada uno, junto con 600 000 acciones ordinarias al precio de emisión.

WRLG está adquiriendo el proyecto Madsen mediante la compra de la minera en problemas Pure Gold.

También conocida como la mina PureGold, Madsen fue puesta en cuidado y mantenimiento en octubre, luego de que Pure Gold Mining no pudo obtener fondos adicionales para mantener la mina en funcionamiento. La compañía solicitó la protección de los acreedores un par de días después.



Expectativas de la compañía

WRLG describió anteriormente la adquisición de PureGold Mining como transformadora para la empresa. “La adquisición de la mina Madsen es un paso importante y nos posiciona como líderes en la exploración y el desarrollo de oro de Red Lake.

“Esta transacción es altamente enriquecedora para los accionistas de WRLG. El camino a seguir implica definir una masa crítica de reservas y recursos de alto grado, optimizar el proyecto para un flujo de efectivo sostenible y ejecutar la visión”, dijo anteriormente el CEO y director de WRLG, Tom Meredith.

Esto incluye realizar perforación de relleno, expansión de recursos, regional exploración, desarrollo subterráneo, planificación de reinicio, estudios de ingeniería y mantener un fuerte enfoque en la operatividad, los beneficios para la comunidad y la inversión en personas e infraestructura Con una gran cantidad de objetivos cerca de la mina Madsen, junto con prospectos regionales y aquellos dentro de nuestro proyecto Rowan existente, estamos seguros de que los días más brillantes para nuestra cartera consolidada están por venir”, añadió.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales