- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁXimen Mining recibió permiso final para proyecto de oro de Kenville

Ximen Mining recibió permiso final para proyecto de oro de Kenville

La compañía espera comenzar el desarrollo de la mina y finalmente poner en marcha el proyecto.

Ximen Mining Corp. informó que ha recibido el permiso final de la Ley de Minas para su proyecto Kenville Gold Mine en el sureste de Columbia Británica, en Canadá.

La mina de oro de Kenville, que comenzó a operar en 1888, fue una de las primeras minas de oro subterráneas. Después de años de trabajar con este permiso en particular, la mina de oro de Kenville ahora está en camino de convertirse en una de las más ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. minas de oro amigables en el sur de Columbia Británica.

“Si bien aún queda mucho por hacer, la tenacidad de nuestro equipo nos ha llevado hasta aquí, y estamos listos para la siguiente fase de hitos que finalmente llevarán a buen término esta mina de oro”, sostuvo Christopher Anderson, director ejecutivo de Ximen Mining Corp.

El permiso de la Ley de Minas para el proyecto de la mina de Kenville aprobó el siguiente trabajo:

  • Establecimiento del nuevo Portal Venango y 1200 m de desarrollo de declive con bahías de perforación, re-mucks, bahías de seguridad y sumideros asociados.
  • Perforación Subterránea de Exploración (20.250 m) desde el nuevo declive.
  • Establecimiento de una instalación de almacenamiento de roca estéril.
  • Instalación de estructuras de gestión de aguas superficiales.
  • Ubicación de la estructura de la oficina portátil.
  • Almacenamiento de combustible en el sitio.

El permiso incluye varias condiciones para la salud y la seguridad, la geotecnia, la tierra ambiental y los cursos de agua, y el programa de recuperación y cierre. en Eagle Creek asociados con las tasas de entrada de agua subterránea a las obras subterráneas.

“La compañía está muy contenta de tener este permiso en la mano y finalmente puede enfocarse en desarrollar el proyecto de la mina de oro de Kenville. El trabajo de diseño para la infraestructura de gestión del agua está en marcha y se espera comenzar el desarrollo de la mina y finalmente poner en marcha el proyecto”, aseveró Anderson.

La empresa

Ximen Mining Corp. posee una participación del 100% en tres de sus proyectos de metales preciosos ubicados en el sur de BC. Los dos proyectos de oro de Ximen, The Amelia Gold Mine y The Brett Epithermal Gold Project. Ximen también es propietaria del proyecto de plata Treasure Mountain adyacente a la antigua mina de plata Huldra, que se encuentra bajo un acuerdo de opción.

El socio de la opción realiza pagos anuales en efectivo y acciones por etapas, además de financiar el desarrollo del proyecto. Además, la empresa ha adquirido una participación del 100% en la mina de oro Kenville cerca de Nelson, Columbia Británica, que incluye derechos de superficie y subterráneos, edificios y equipos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales