- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesGoGold Resources completa más de 100 perforaciones en el proyecto Los Ricos...

GoGold Resources completa más de 100 perforaciones en el proyecto Los Ricos Sur

El proyecto Sur de Los Ricos comenzó en marzo de 2019 y se anunció un recurso mineral inicial el 29 de julio de 2020.

GoGold Resources Inc. presentó los resultados de perforación adicionales en Los Ricos South, dentro del área principal, incluida una intercepción de alta ley.

El pozo LRGG-22-280 interceptó 14.0 m de 706 g/t de plata equivalente («AgEq»). Incluidos 2,3 m de 4,081 g/t de AgEq que también incluían un intervalo de ley muy alta de 9,283 g/t de AgEq en 0.6 metros.

Brad Langille, presidente y director ejecutivo de GoGold Resources Inc., confirmó que han perforado más de 100 pozos adicionales en la zona principal de Los Ricos Sur desde julio de 2020.

“Nuestra perforación adicional nos ha ayudado a definir mejor la continuidad de los brotes de mineral de alta ley en el depósito», dijo Brad Langille.

Agregó que esperan mejorar su estimación de recursos minerales, desde su estimación inicial, presentada en julio de 2020.



“Creemos que esto será invaluable a medida que completemos nuestro plan de mina para la próxima Evaluación Económica Preliminar y Estudio de Prefactibilidad en Los Ricos Sur”, describió.

Objetivos

El propósito de la campaña de perforación del área principal es definir mejor las porciones de muy alta ley del depósito actual. Las cuales pueden ser susceptibles de minería subterránea a granel.

Estos pozos se suman a los perforados en 2019 y 2020 que formaron parte de la Estimación de Recursos Minerales («Recurso») inicial. En la que se basó la Evaluación Económica Preliminar («PEA») de Los Ricos Sur cuando se publicó el 20 de enero de 2021. Se espera que estos agujeros se incluyan en un recurso actualizado que se publicará a fines del verano.

El proyecto Sur de Los Ricos comenzó en marzo de 2019 y se anunció un recurso mineral inicial el 29 de julio de 2020. Igualmente, reveló un recurso mineral medido e indicado de 63.7 millones de onzas AgEq con una ley de 199 g/t AgEq en 10.0 millones de toneladas.

Adicionalmente, un recurso mineral inferido recurso de 19.9 millones de onzas AgEq con ley de 190 g/t AgEq contenido en 3.3 millones de toneladas.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales