- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesObjetivo Los Cuyes reporta oro y plata de alta ley

Objetivo Los Cuyes reporta oro y plata de alta ley

Luminex precisó que esta zona está dentro del proyecto Cóndor Norte y las labores se diseñaron para interceptar una infraestructura a 160 metros bajo la superficie.

Luminex Resources es una compañía de exploración y desarrollo de metales básicos y preciosos con sede en Vancouver, Canadá.

Actualmente se enfoca en proyectos de oro y cobre en Ecuador y su proyecto bandera es Condor ubicado en Zamora-Chinchipe.

Luminex también posee un paquete de terreno grande y altamente prospectivo en Ecuador , incluidos los proyectos Tarqui, Pegasus y Orquídeas.

Cabe precisar que estos proyectos los desarrolla conjuntamente con BHP Group, Anglo American y JOGMEC, respectivamente.



Los Cuyes en Cóndor Norte

Recientemente, Luminex anunció que ha descubierto oro y plata de alta ley en un área no probada inmediatamente al oeste del recurso mineral Los Cuyes.

La minera comentó que el agujero fue diseñado para interceptar la estructura aproximadamente a 160 metros bajo la superficie.

“El depósito subterráneo alrededor de Los Cuyes podría mantener una mayor tasa de producción y extender la vida útil de la mina en general”, resaltó.

Asimismo, reveló que planea un programa de perforación de seguimiento para probar la continuidad de la zona con la intención de construir un recurso para incluirlo en futuros estudios económicos.

Un dato

Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022. Regístrate a través de este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales