- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCerro Verde dona seis camionetas a serenazgo de la municipalidad provincial de...

Cerro Verde dona seis camionetas a serenazgo de la municipalidad provincial de Arequipa

Entrega de vehículos se añade a las donaciones realizadas por la empresa minera desde el año 2023 en beneficio de la población arequipeña.

Como muestra de su compromiso para fortalecer la seguridad ciudadana en la ciudad de Arequipa, Cerro Verde entregó a la Municipalidad Provincial una donación de 6 camionetas nuevas destinadas a Serenazgo, durante una ceremonia que contó con la presencia del burgomaestre de Arequipa, Víctor Hugo Rivera.

“La vocación de Cerro Verde, de sus funcionarios y empleados, es trabajar por el desarrollo sostenible de Arequipa más allá de sus actividades mineras, en este caso, con el fin de incrementar la seguridad ciudadana”, sostuvo Pablo Alcázar, gerente de Comunicaciones, Asuntos Públicos y Relaciones Comunitarias de Cerro Verde.

Por ello, continuó, “siempre estaremos presentes para poner un grano de arena que permita mejorar el desarrollo de Arequipa, más aún en el tema de seguridad ciudadana que debemos abordar todos los arequipeños con la urgencia del caso”.



Por su parte, el alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, agradeció la donación realizada por Cerro Verde y consideró importante fortalecer la seguridad ciudadana para seguir atrayendo el turismo hacia esta ciudad, que será escenario de grandes eventos como CADE y Perumin (en 2025).

Cabe destacar que anteriormente Cerro Verde ya ha contribuido a mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad ciudadana en Arequipa. En ese sentido, la empresa minera donó, en el mes febrero de este año, 6 motocicletas a la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad provincial, mientras que en septiembre del año 2023 entregaron 6 camionetas adicionales (de segunda mano) a las mismas autoridades.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales