- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaJimena Sologuren Presidenta de Perumin 37 para el 2025
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Jimena Sologuren Presidenta de Perumin 37 para el 2025

Ejecutiva de Minera Poderosa se desempeñó como vicepresidenta de PERUMIN 35 y como actual presidenta de PERUMIN inspira.

PERUMIN con rostro femenino y joven. La comunicadora social Jimena Sologuren Arias fue elegida como presidenta del Comité Organizador de la Convención Minera, PERUMIN 37 que se desarrollará en 2025.

Sologuren Arias se desempeña como subgerente de Responsabilidad Social y Comunicación en la Compañía Minera Poderosa y ha sido vicepresidenta de PERUMIN 35, además de dirigir por dos años PERUMIN Inspira, espacio que premia el emprendimiento de alto impacto social en el sector.

Esta es la segunda vez que la organización del encuentro minero más importante de Latinoamérica y del mundo recae en una mujer. La primera en asumir el reto fue Claudia Cooper, quien tuvo a su cargo la edición 35 de PERUMIN.



Durante su discurso, Sologuren destacó el papel de los distintos profesionales en el sector minero. Indicó que un sello de esta actividad es la diversidad.

Añadió que esta industria es el motor de la economía, por los diferentes actores estar orgullosos de su trabajo.

Señaló que el próximo PERUMIN buscará tener una convocatoria aún más amplia de personas y empresas. Ratificó que en la próxima edición continuarán en el programa PERUMIN Inspira y PERUMIN Hub.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales