- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLos Chapitos: Firman contrato de perforación para nuevos objetivos de exploración de...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Los Chapitos: Firman contrato de perforación para nuevos objetivos de exploración de cobre permitidos 

La movilización al sitio está prevista para este 15 de mayo. La perforación de exploración en las Zonas Lourdes-Condori se encuentra en un área recientemente autorizada que no ha sido perforada previamente.

Camino Corp. ha ejecutado un acuerdo con AK Drilling International SA (AK), una compañía de perforación con sede en Perú, para comenzar 1500 metros de perforación de núcleo en su proyecto de cobre Los Chapitos cerca de la ciudad costera de Chala en el departamento de Arequipa.

La movilización al sitio está prevista para el 15 de mayo de 2022.

La perforación de exploración en los nuevos objetivos de cobre de alta ley en las Zonas Lourdes-Condori se encuentra en un área recientemente autorizada que no ha sido perforada previamente.

Introducción a la campaña de perforación 2022 de Camino Corp.

Los objetivos de perforación de Lourdes-Condori se centran en afloramientos de cobre oxidado de alto grado cerca de la superficie que son extensiones potenciales de la mineralización controlada estructuralmente reportada en las zonas Adriana y Carlotta a lo largo de la tendencia de falla Diva de 8 km.



Camino es una empresa de exploración de cobre en etapa de descubrimiento y desarrollo. La Compañía se enfoca en avanzar en su proyecto de cobre de alta ley Los Chapitos hacia la delineación de recursos potenciales y nuevos descubrimientos. 

Otros proyectos de Camino

Camino también está permitiendo su proyecto de pórfido de cobre María Cecilia recientemente adquirido para un programa de perforación de exploración planificado en 2022.

Además, la Compañía ha aumentado su posición de tierra en su proyecto de cobre y plata Plata Dorada. 

Camino busca adquirir una cartera de activos de cobre avanzados que tengan el potencial de entregar cobre en una economía global electrizante intensiva en cobre. 

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales