- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGMinera Bateas inicia mantenimiento de la vía Vizcachani – Sibayo – Callalli...

Minera Bateas inicia mantenimiento de la vía Vizcachani – Sibayo – Callalli – Caylloma

Minera Bateas asumirá el 35% del mantenimiento, cubriendo 12.84 kilómetros, que se dividen en dos tramos.

Minera Bateas ha iniciado el mantenimiento de la vía Vizcachani – Sibayo – Callalli – Caylloma, en virtud del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado con la Municipalidad de Caylloma y otras empresas, y con la autorización del Gobierno Regional.

Minera Bateas asumirá el 35% del mantenimiento, cubriendo 12.84 kilómetros, que se dividen en los siguientes dos tramos: 2.53 km desde “San Ignacio” hasta Caylloma y 10.31 km desde “Muyurina” hasta “Pusa Pusa”.

La Municipalidad de Caylloma gestionará el asfaltado y supervisará la ejecución del proyecto con el soporte del Frente Único de Defensa de Caylloma (FUDICAY).



“Este trabajo conjunto resalta nuestro compromiso con el desarrollo comunitario y la mejora de la infraestructura de la región”, DIJO LA MINERA.

Minera Bateas inicia mantenimiento de la vía Vizcachani – Sibayo – Callalli – Caylloma.

Minera Bateas S. A. C. es una subsidiaria de Fortuna Silver Mines. Opera la Unidad Minera Caylloma, un sitio de producción polimetálica ubicado en el distrito de Caylloma, Arequipa. Con una historia de más de 500 años, la mina se sitúa a de 4,800 m.s.n.m., simbolizando nuestra constante búsqueda de superar desafíos y alcanzar nuevas alturas.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales