- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAJANI: Trayectoria de Excelencia en Movimiento de Tierras y Obras Civiles

AJANI: Trayectoria de Excelencia en Movimiento de Tierras y Obras Civiles

Con una experiencia de 19 años en el mercado, AJANI se destaca como una empresa especializada en movimiento de tierras y obras civiles de gran envergadura desde sus inicios manteniendo una sólida trayectoria ejecutando proyectos a gran escala de construcción de facilidades mineras, explotación de canteras, caminos de accesos, carreteras, obras hidráulicas, infraestructura y edificaciones, consolidándose como un referente en el sector.

Como parte del holding minero ERCED, AJANI trabaja en conjunto con otras empresas que integran el holding realizando sinergia entre ellas con lo cual puede afrontar proyectos multidisciplinarios con solidez empresarial. Esta asociación estratégica permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Entre los principales proyectos de AJANI destacan las Defensas Ribereñas en las zonas norte y sur del país. Estas obras, de carácter fundamental para el desarrollo del País con el fin de brindar una protección a áreas vulnerables ante el Fenómeno del Niño, y también venimos participando en proyectos de infraestructura en el norte del país con la construcción de 2 colegios en Morropón y Buenos Aires, estos proyectos vienen siendo ejecutados con el más alto nivel profesional y compromiso de calidad.

De la misma manera, la gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en AJANI es un pilar fundamental que garantiza el bienestar de nuestros trabajadores y el cumplimiento estricto de las normativas tanto nacionales como internacionales. Nuestra empresa está enfocada en cultivar una cultura de seguridad robusta, identificar y mitigar riesgos de manera proactiva, y proporcionar una formación adecuada a todos nuestros empleados. Este esfuerzo continuo se ve reflejado en nuestros destacados indicadores, con más de 1,734,173 horas hombre trabajadas sin incidentes acumulados en los diversos proyectos ejecutados durante el año 2023.

Recientemente AJANI ha fortalecido su flota de equipos de línea amarilla con la adquisición de maquinaria de última generación de VOLVO, lo que asegura un control óptimo y una ejecución eficiente en sus proyectos. Con un historial de más de 22 millones de metros cúbicos de excavación, la empresa demuestra su vasta experiencia y capacidad para enfrentar desafíos de cualquier escala con confianza. Además, respaldada por sólidas relaciones con bancos nacionales e internacionales, contamos con una estabilidad financiera que garantiza la continuidad y el éxito en cada proyecto que emprende.

Con el slogan de AJANI, Equipo que Suma Eficiencia”, refleja el compromiso de la empresa con la excelencia en cada proyecto que emprende. Esta filosofía se ve respaldada por el slogan de nuestro corporativo, Sumando Esfuerzos, Brindamos Soluciones”, que resalta la importancia de trabajar en equipo para alcanzar resultados exitosos.

En resumen, AJANI se posiciona como una empresa líder en el sector de movimiento de tierras y obras civiles, con una trayectoria de excelencia respaldada por su compromiso con la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0