- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAngela Perdomo es elegida la nueva presidenta del Consejo Empresarial Colombiano para...

Angela Perdomo es elegida la nueva presidenta del Consejo Empresarial Colombiano para el período 2023–2025

Perdomo es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana.

De acuerdo con el último proceso electoral realizado el día 26 de abril del 2023, se ha designado a la Sra. Ángela Perdomo como la nueva presidente del Consejo Empresarial Colombiano, para el periodo 2023-2025.

Perdomo es licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con un Diplomado en Finanzas de la Universidad de La Sabana y ha realizado cursos de Gestión Responsable de Empresas en la Universidad de Piura, Gerencia Estratégica y Relaciones Internacionales en la Universidad de La Sabana y el Programa de International Relations en la University of London.

Desde el año 2012, fue gerente general y socia fundadora de P.A. PERU SAC, empresa de capitales colombianos establecida en el Perú.

Desde su fundación, ha liderado al grupo empresarial constituido por cuatro empresas, P.A. PERU SAC, Perforaciones e Ingeniería Perú SAC (PEI), Mepar SAC y Aghaso SAC, enfocado en contribuir al desarrollo económico y social del país de manera sostenible.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0