- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBresdel Mining realizó exitosa tercera edición de la Copa Bresdel Interminas

Bresdel Mining realizó exitosa tercera edición de la Copa Bresdel Interminas

Durante la jornada del sábado, 17 de febrero, diez empresas participaron del tan esperado evento deportivo.

Con motivo de fomentar la integración, fortalecer los lazos entre las principales compañías del sector minero y promover el deporte, Bresdel Mining organizó la “Copa Bresdel Interminas” 2024.

Este evento, que tuvo lugar en el SportPoin de Surco, fue el espacio perfecto para afianzar la cultura del deporte en el sector minero y que las ocho compañías mineras participantes y dos empresas contratistas estrechen lazos.

La tercera edición de la Copa Bresdel Interminas, un campeonato relámpago de fulbito, contó con la presencia de importantes delegaciones de las compañías mineras y empresas contratistas, como Hochschild, Ciemsa, Buenaventura, Consorcio Minero Horizonte, Compañía Minera Lincuna, Pan American Silver, Incimmet, Gestión Minera Integral (GMI), Bresdel Mining y Compañía Minera Caraveli.

Durante un día lleno de emoción, las empresas participantes disputaron intensos encuentros para buscar el campeonato. Así, en la final se enfrentaron Incimmet y Consorcio Minero Horizonte, quienes, tras un marcador empatado en el encuentro, se fueron hasta la tanda de penales.

Finalmente, dada la gran actuación de su portero y toda la escuadra participante, Incimmet se coronó campeón de la tercera edición de la Copa Bresdel Interminas.

De acuerdo a John Dulanto, gerente general de Bresdel Mining, esta edición tuvo importantes hitos, como un menor numero de tarjetas amarillas, ninguna tarjeta roja y un mayor número de acciones “Fair play”.

“Asimismo, el nivel de todos los equipos aumentó considerablemente, lo que demuestra la preparación que tienen para participar en el torneo”, declaró.

Premiación Copa Bresdel Interminas

Al término de la jornada, sucedió la ceremonia de premiación a los tres primeros puestos del torneo, así como a la mejor barra que apoyó a su equipo y al mejor jugador del campeonato.

  • 1er puesto: Incimmet
  • 2do puesto: Consorcio Minero Horizonte
  • 3er puesto: Compañía Minera Lincuna
  • Mejor barra: Consorcio Minero Horizonte
  • Mejor jugador del torneo: José Sáenz, jugador de Compañía Minera Lincuna

El evento deportivo contó con la presencia de Carmen Marcos, directora general de Bresdel Mining, y la participación como comentarista de Francisco Bazán, conductor televisivo y exarquero en Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0