- Advertisement -Expomina2022

EFC en PERUMIN 2022

EFC es una empresa familiar peruana que logró transformar un modelo de negocio convencional en un sistema integrado de gestión de compras de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO). Su amplia experiencia en el mercado y su sostenido crecimiento son producto de la adaptación constante a las necesidades del mercado y de sus clientes.

Actualmente, la empresa maneja un catálogo maestro de más de 150,000 códigos, compuesto por ocho líneas de abastecimiento: Ferretería Industrial, Material Eléctrico y de Iluminación; Herramientas Industriales; Suministros para Mantenimiento y Limpieza; Equipamiento para Campamentos; Materiales de Construcción y Acabados; Equipos de Seguridad Industrial; y Abastecimiento Integral. Esto les permite tener una visión macro del mercado industrial y facilidades para desarrollar alianzas con marcas de primer nivel.

EFC desarrolla soluciones integrales a medida de los problemas operativos en la gestión de compras de sus clientes, mediante la consolidación de los ítems de más alta frecuencia, generando ahorros en la importación de productos de mayor valor. De manera ágil y confiable, EFC personaliza su servicio designando equipos de trabajo especiales para cada uno de sus clientes, los cuales analizan y responden a diversas necesidades de compras nacionales e internacionales, permitiéndole al cliente obtener el producto exacto, en el tiempo requerido y sin contratiempos, además de generarle la reducción de su costo total de abastecimiento.

Adicionalmente, EFC ofrece soluciones de abastecimiento para situaciones especiales o compras extraordinarias, comprometiéndose en la solución precisa del problema que su cliente necesite atender o resolver.

Por lo demás, EFC tiene la capacidad de alinear esfuerzos con la cadena de abastecimiento para brindar respuestas oportunas y con la rapidez requerida. A través de una comunicación clara y precisa, actuando con responsabilidad y flexibilidad, EFC logra atender con éxito los requerimientos de emergencias de sus clientes con productos de calidad y marcas reconocidas internacionalmente.

Como parte de su valor agregado, la empresa realiza múltiples servicios, como: asesorías técnicas, capacitaciones pre y posventa, catalogación de materiales, importaciones puerta
a puerta, distribución de reconocidas marcas internacionales, acuerdos comerciales, gestión de almacenes y tercerización de compras.

EFC ha desarrollado alianzas estratégicas con más de 100 marcas nacionales e importadas, lo que les permite contar con la distribución y ofrecer mayor disponibilidad de stocks, capacitaciones en planta, servicio pre y posventa, entre otros beneficios.

Para competir en un mundo más digitalizado, la firma cuenta, además, con una tienda online que ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer un proceso completo de compra en pocos clics y sin intermediarios. La tienda acepta todas las tarjetas de débito y crédito, y también la opción contra entrega.

La tienda virtual de EFC, pone a disposición de las empresas peruanas una alternativa atractiva para que, desde cualquier parte del país, y desde cualquier plataforma, se puedan adquirir productos y marcas de primer nivel a través de la tecnología digital, de forma sencilla y rápida.
La valiosa confianza con sus clientes se encuentra respaldada por el monitoreo permanente a indicadores de gestión y la estandarización del alto nivel de servicio ofrecido. Así, cada año, EFC es sometido a un proceso de homologación por SGS, habiendo obtenido este 2022 la calificación “A” (98.10/100), lo que demuestra su alto nivel de calidad.

Es así como EFC se ha convertido en socio estratégico de las principales empresas y proyectos del país en los sectores de minería, construcción, energía, petróleo, gas, telecomunicaciones, pesca y agroindustria. Por ello, la empresa estará presente en la edición 35 de Perumin, que se desarrollará en la ciudad de Arequipa del 26 al 30 de septiembre.

EFC se ubicará en el stand 160 del Pabellón 1 y contará con la presencia de marcas de nivel internacional como Vaisala, Federal Signal, Honeywell, Stanley, Moldex, Showa, Kodiak, Terra, Lakeland, MasterLock, Fluke, Stimela y Wypall.

Adicionalmente, en la Sala Edgardo Quispe, EFC brindará charlas técnico-comerciales en los siguientes horarios:

• Herramientas e instrumentación, con Fluke: martes 27 de
setiembre a las 12:00 p.m.
• Protección para pies, con Kodiak: miércoles 28 de setiembre a las 4:00 p.m.
• Protección corporal, con Lakeland: jueves 29 de setiembre
a las 4:00 p.m.
Es una buena oportunidad para que quienes se encuentren inmersos en el sector minero puedan informarse y capacitarse.
Si busca eficiencia, flexibilidad y confianza, cuente con ‘EFC:
Lo necesitas, lo hacemos’.
Para más información, ingrese a: www.efc.com.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0