- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGrupo Servosa amplía sus servicios con nueva línea de negocios para asfaltos

Grupo Servosa amplía sus servicios con nueva línea de negocios para asfaltos

La nueva empresa ofrece productos asfálticos enfocados en soluciones tecnológicas para pavimento.

El Grupo Servosa, a través de Servosa Combustibles, lanzó su nueva línea de negocio, Servosa Asfaltos, empresa encargada de producir emulsiones asfálticas y asfaltos modificados con polímeros, que tiene como fin brindar soluciones tecnológicas para pavimentos.

El gerente general de Servosa Combustibles, Carlos Basadre resaltó a Rumbo Minero que el grupo tiene 25 años de presencia en el mercado nacional, tiempo en el cual han ido incorporando nuevas líneas de negocio a su cartera, de esta manera, el conglomerado se dedica al transporte y comercialización de combustible, transporte de mineral,  fabricación de urea y comercialización de lubricantes.

“Y ahora estamos incorporando una nueva línea de negocio que es la creación de esta empresa, Servosa Asfaltos, para poder abastecer el mercado nacional en los distintos proyectos de infraestructura que tiene el país”, indicó Basadre.

El ejecutivo añadió que la compañía tiene gran presencia en el Corredor Minero del sur que recorre las regiones de Apurímac, Cusco y Arequipa.

Asimismo, la compañía participa con sus servicios y productos en los más importantes proyectos de desarrollo en el país como el Puerto de Chancay, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Aeropuerto de Chinchero y el Metro de Lima.

“EN EL GRUPO SERVOSA DAMOS TRABAJO A ALREDEDOR DE 2,500 COLABORADORES, TENEMOS UNAS 900 UNIDADES DE TRANSPORTE Y ESTAMOS INCORPORANDO NUEVAS LÍNEAS CON LO CUAL VAMOS A SEGUIR SIENDO  UNA DE LAS EMPRESAS QUE APUESTA POR EL PAÍS, GENERANDO PUESTOS DE EMPLEO”, ACOTÓ BASADRE.

Crecimiento

El Grupo Servosa prevé cerrar este año con un crecimiento de ventas superior al 10% respecto al año pasado.

Nueva línea de negocio

A su turno, Marcus Martínez, gerente Comercial de Servosa Asfaltos señaló que la nueva compañía ofrece materiales asfálticos que son empleados en la construcción y mantenimiento de carreteras, aeropuertos, entre otras obras de infraestructura.

“Vendemos asfalto convencional, producimos y comercializamos soluciones asfálticas de todos los tipos y vendemos productos químicos para mejorar el desempeño del asfalto en las carreteras”, sostuvo.

Martínez señaló que el valor agregado que Servosa Asfaltos brindan, es el cliente y la innovación tecnológica, “nuestro eslogan es innovar es cuidar”.

“NUESTRO FOCO ES EL CLIENTE, ATENDERLOS, CUIDARLOS NO SOLO PARA QUE TENGAN UN APOYO TÉCNICO SINO UNA RELACIÓN DE CERCANÍA Y CONFIANZA, PARA DESARROLLAR JUNTOS UN MEJOR PROYECTO, COSTO-BENEFICIO, ESA ES LA DIFERENCIA QUE TENEMOS ANTES, DURANTE LA EJECUCIÓN, HASTA EL FINAL”, COMENTÓ EL EJECUTIVO.

- Advertisement -spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales